Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/11, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
yo lo tengo instalado y funciona bien,solo que cuando doy a videos y a upload,elijo la pelicula para pasar le doy a upload y no hace nada.....
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
Fernanda_V Fernanda_V no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Creo que tienes que tener instalado en el ordenador el Java, pero aparte de eso a mi me funciona muy bien, ya que me ha sido imposible con el Kies normal.
El Kies air se descarga desde Samsung apps. Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
bobe27 bobe27 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Movistar
kies AIR

Accede al i9000 via Wifi con Kies AIR!

1. Instalamos el archivo apk como una aplicación cualquiera. (es oficial de samsung pero todavia solo disponible en EEUU)
2. Tardara 1 o 2 minutos en chequear el terminal aparecera una barrar de progreso verde.
3. Una vez que termine, tendreis que activar el wifi para que se conecte a vuestra red local.
4. Os aparecera un mensaje en la pantalla de vuestro samsung galaxy indicando la direccion HTTP que teneis que introducir en vuestro navegador del PC en el que tengais instalado el KIES.
5. Una vez cargada la pagina os pedira en el terminal si confiais en el equipo. Le dais a recordar y listo.

A disfrutarlo![/quote]

Alguien me puede ayudar????????????????????????

HOla, hace unos dias que me llego el Galaxy S2, bueno soy novato en esto, quisiera saber para que es la Kies AIR? es para conectarse a internet desde tu moden de casa? y como puedo saber si estoy en otro sitio y me quiero conectar a otra Red wifi en vez de la linea que tengo contratada?
El el Navigation que viene instalada parece que las calles las tiene un poco desordenadas, hay algún GPS que este bien?, porque yo veo en Market muchos pero me parecen que los que hay Gratis son demos y luego en informaciones me indican unas burradas de cosas que me pueden ver datos del telefono e informaciones, no entiendo como pueden verlas.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:57:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /