|
||||
|
||||
Cita:
No olvidemos que vamos a recibir más actualizaciones durante este año que la irán puliendo aún más. Buen trabajo el de esta gente. |
|
|
de momento no veo ningún fallo ni bug...va bastante fina
|
|
||||
|
||||
Cita:
SD888 + 4.500mah + 2k + 120hz pues es lo que hay... No se le puede pedir más. |
|
||||
|
||||
Dudas sobre batería OOs14
Buenas he actualizado a Oxigene 14 y cuando lo cargo con su cargador original de 65w me sale un mensaje de "voltaje alto cambie el cargador" y por otro lado, me da la impresión de que la batería dura menos que con la versión anterior.
|
|
||||
|
||||
Hay nueva actualización (14.0.0.500) con parche de febrero y otras correcciones. Pesa nada más y nada menos que 1.2GB... ��
Todavía no hay hilo oficial. EDITO: Ya hay hilo. https://community.oneplus.com/thread...94679637803009 [OxygenOS 14.0.0.500 for the OnePlus 9/9 Pro [IN ONLY]] Última edición por Pantumaca Día 06/03/24 a las 09:34:54 |
|
A ver si aterriza pronto en Europa.
Saludos |
|
||||
|
||||
He actualizado a LE2123_14.0.0.202. Todo ok pero en el teléfono de mi mujer las alarmas han dejado de sonar por la mañana.
¿Os ha pasado a alguno? |
|
A mi la alarma me funciona bien
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien más le pasa. Reinicié el teléfono, borré la caché de la alarma y nada, le quité la optimizacion de batería y tampoco funcionó. Después de hacer esas dos cosas volví a reiniciar y se arregló.
Ni idea de que es lo que ha funcionado exactamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque ya sabemos que nuestro teléfono no es especialmente eficiente en la gestión de batería, hasta esta actualización yo estaba razonablemente satisfecho con ella. Sin embargo, desde que actualicé a android 14, se me "bebe" literalmente la batería. Un consumo bestial de bajar un 3-5% en menos de 10 minutos en reposo y con wifi. No porqué ni qué será, pero hay algo que literalmente drena la batería. He hecho un hard reset, he desinstalado todo lo que puedo desinstalar y lo que no por ADB....y nada. Quizás simplemente es que el consumo sea así sí o sí o que la batería haya petado después de tres años de uso, pero me parece muy extraño que sea justamente después de esta actualización. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te digo uno: el icono de NFC no aparece arriba en la pantalla cuando se activa.
|
|
||||
|
||||
¿¿??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la 501
|
|
A mí también me acaba de llegar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También me acaba de saltar por OTA la actualización. |
|
Otro por aquí al que le ha saltado la OTA 501.
Va a recibir más actualizaciones de Android 14 nuestro teléfono de parches y eso? Aunque ya se quede en el 14... Pero lo dejarán fino supongo.. Última edición por Arkana18 Día 14/03/24 a las 22:02:15 Razón: Consulta |
|
Aún tendremos parches de seguridad 1 año más
|
|
||||
|
||||
He encontrado un bug en la 501.
Cada vez que el modo oscuro se activa/desactiva y el teléfono está bloqueado, el AOD se activa y el icono de la huella no desaparece. Se queda encendido eternamente. Esto puede causar problemas de burning en la pantalla. Yo aconsejaría no actualizar a esta versión. Lo que sí ha corregido esta versión es el desplazarse por las apps abiertas. Con la anterior solo se podía entre la actual y la anterior, era un bucle. Ahora ya se puede por todas Última edición por Pantumaca Día 15/03/24 a las 11:02:55 |
|
|
Yo no he notado nada de calentamiento en el teléfono .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|