|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Porque los que tenemos PC+XBOX somos gamers de mentira.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene más marketing/fama simplemente.
Cada una tendrá algo punto mejor a la otra y después entran los gustos. Pero ninguna es claramente superior. Yo he tenido en Xbox la 360 y en Play la 2 y la 4. Si tuviera que comprar de la nueva generación casi seguro que volvería a Xbox.
|
||||
|
||||
|
Pero si justamente la que aporta teniendo un PC es la Xbox, que puedes seguir donde lo dejaste con el PC en la Xbox y viceversa, a parte de ser mucho más versátil. Es mucho más que una consola y como consola también es la más potente.
En todo el 2023 PS5 ha tenido 1 solo exclusivo, Xbox ha tenido 4 exclusivos, compartidos con PC bueno... pero para jugar 4K60fps se necesita un PC de +2.000€ y la Xbox cuesta 5 veces menos. Si ya metemos en la ecuación el Game Pass, no hay discusión posible. Al final, la PS5 es la consola para los niños y la Xbox es la consola de los adultos, puede hacer todo lo que hace una PS5 y mucho más. La PS5 se usa principalmente para jugar al FIFA y al COD, por eso Jim Ryan estuvo llorando todo el 2023 para que Microsoft no comprara Activision. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que duro golpe así después de comer...
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que ahora Microsoft se lleva el dinero del CoD de Activision. Ingresando más dinero que Sony en la misma industria. Pero si esa imagen me da la razón... que se usa para lo mismo que la gran plei y sus "exclusivos" lo que he dicho antes, PS gana dinero con juegos que no son suyos, el CoD ya es de Microsoft y el dinerito va para ellos. A la PS5 le quitas el CoD y el Fifa y todo el mundo se pasa a Xbox. Mira que simple "duro golpe" y repetir jajaja 10 veces en mayúsculas porque sabes que no tienes ningún argumento. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si es que los casual son los juegos más jugados en ambas plataformas... desmontando así el falso mito de los exclusivos, que a parte de no ser rentables (algunos), hay 1 por año.
La diferencia es que ahora Microsoft se lleva el dinero del CoD de Activision. Ingresando más dinero que Sony en la misma industria. Duro golpe de qué? Qué tienes, 5 años?? Pero si esa imagen me da la razón... que se usa para lo mismo que la gran plei y sus "exclusivos" lo que he dicho antes, PS gana dinero con juegos que no son suyos, el CoD ya es de Microsoft y el dinerito va para ellos. A la PS5 le quitas el CoD y el Fifa y todo el mundo se pasa a Xbox. Mira que simple "duro golpe" y repetir jajaja 10 veces en mayúsculas porque sabes que no tienes ningún argumento. ![]() No, te acaban de quitar toda la razón... Según tú esos juegos SOLO se juegan en la consola para niños (la ps5) y la Xbox es una consola para super mega adultos... Mírate los juegos más jugados en noviembre/diciembre en la play Por cierto esos niños que máquinas consiguiendo 500€ así facilito ![]() Pero bueno, ya te han dado duro... Mejor dejar el debate |
|
|
||||
|
||||
|
No, te acaban de quitar toda la razón...
Según tú esos juegos SOLO se juegan en la consola para niños (la ps5) y la Xbox es una consola para super mega adultos... Mírate los juegos más jugados en noviembre/diciembre en la play Por cierto esos niños que máquinas consiguiendo 500€ así facilito ![]() Pero bueno, ya te han dado duro... Mejor dejar el debate ![]() ![]() Si ya te dije claramente "EL 99% DE JUEGOS DE PS5 LOS TIENES TAMBIÉN EN XBOX" por lo que sí, esa imagen me da la razón. Demostrando que en "la plei" el 90% juega a juegos casual. Así que otra vez he vuelto a desmontar 1 a 1 tus argumentos, si consideras "dar fuerte" a darme la razón, pues sí, dame más razón. Supongo que lo de "dejo el debate" lo dices para no quedar más mal de lo que ya has quedado. Y eso de 550€ jajajajajajajajaja hace poco en USA oferta a 399$ y en España a 429€. Última edición por Ant94 Día 21/12/23 a las 15:43:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parecen bots. Repiten los mismos "argumentos" falsos, fáciles de desmontar con una sola imagen... "la PS5 la tienen los gamers de verdad para jugar a exclusivos" pero 2 doritos después... ![]() La PS5 es la peor consola de la historia en materiales, cuidado al usuario, en atención al cliente, en catálogo e incluso en proteger los datos personales de usuarios y desarrolladores. Y el 90% de su público juegan a lo mismo que en Xbox, algo que nunca reconocerán. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tú la PS5 la tienen "los gamers de verdad" para "disfrutar de los exclusivos" pero luego si ves el top 5 juegos PS5 es este:
![]() Si ya te dije claramente "EL 99% DE JUEGOS DE PS5 LOS TIENES TAMBIÉN EN XBOX" por lo que sí, esa imagen me da la razón. Demostrando que en "la plei" el 90% juega a juegos casual. Así que otra vez he vuelto a desmontar 1 a 1 tus argumentos, si consideras "dar fuerte" a darme la razón, pues sí, dame más razón. Supongo que lo de "dejo el debate" lo dices para no quedar más mal de lo que ya has quedado. Y eso de 550€ jajajajajajajajaja hace poco en USA oferta a 399$ y en España a 429€. ![]() No recortes hombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma top 20 actual de las 2 consolas: ![]() ![]() Ves como vuelvo a tener razón? Antes dijiste que "la PS5 es la que usan los gamers de verdad" pero todo el top 20 son juegos casual, hay solo 2 "exclusivos" en todo el top 20 PS5. En Xbox tienes 2 juegos de nicho como el Baldur's Gate 3 (el GOTY del 2023) y el Starfield. Por lo demás el 95% son los mismos entre ambas, teniendo yo la razón con lo que te dije al principio... el 99% del catálogo de la PS5 lo tiene la Xbox y eso que dijiste que "los gamers de verdad se compran la PS5" ha quedado desmentido con 2 simples imágenes. Y te cuento Miles Morales como exclusivo aunque ya tenga 3 años y esté para PC, porque como dije si está en PC no deja de ser exclusivo de la consola porque en la competencia no los puedes jugar... como pasa con los de Xbox, si está solo para 1 consola = exclusivo de esa consola, el PC no es una consola. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si yo no he recortado nada, he puesto el top 5 como pusieron el top 5 de la Xbox...
Toma top 20 actual de las 2 consolas: ![]() ![]() Ves como vuelvo a tener razón? Antes dijiste que "la PS5 es la que usan los gamers de verdad" pero todo el top 20 son juegos casual, hay solo 2 "exclusivos" en todo el top 20 PS5. En Xbox tienes 2 juegos de nicho como el Baldur's Gate 3 (el GOTY del 2023) y el Starfield. Por lo demás el 95% son los mismos entre ambas, teniendo yo la razón con lo que te dije al principio... el 99% del catálogo de la PS5 lo tiene la Xbox y eso que dijiste que "los gamers de verdad se compran la PS5" ha quedado desmentido con 2 simples imágenes. Y te cuento Miles Morales como exclusivo aunque ya tenga 3 años y esté para PC, porque como dije si está en PC no deja de ser exclusivo de la consola porque en la competencia no los puedes jugar... como pasa con los de Xbox, si está solo para 1 consola = exclusivo de esa consola, el PC no es una consola. ![]() ![]() Esto lo único que hace es seguir dándome la razón. Para jugar en general PC, consola cuando salga aún exclusivo ps5 y Nintendo switch... Xbox pues está porque tiene que estar, pero como consola no tiene ningún sentido ya que no ofrece nada exclusivo que te haga comprarla Pero bueno, es un debate infinito Ya se sabe tu punto de vista y el mío Fin |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si es que los casual son los juegos más jugados en ambas plataformas... desmontando así el falso mito de los exclusivos, que a parte de no ser rentables (algunos), hay 1 por año.
La diferencia es que ahora Microsoft se lleva el dinero del CoD de Activision. Ingresando más dinero que Sony en la misma industria. Duro golpe de qué? Qué tienes, 5 años?? Pero si esa imagen me da la razón... que se usa para lo mismo que la gran plei y sus "exclusivos" lo que he dicho antes, PS gana dinero con juegos que no son suyos, el CoD ya es de Microsoft y el dinerito va para ellos. A la PS5 le quitas el CoD y el Fifa y todo el mundo se pasa a Xbox. Mira que simple "duro golpe" y repetir jajaja 10 veces en mayúsculas porque sabes que no tienes ningún argumento. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el único argumento a favor de la PS5 son sus "exclusivos" y con el top 20 juegos más jugados se demuestra que los exclusivos a los usuarios de Sony les importa bien poco, cuando 18 de 20 son juegos multiplataforma. Tú estás mezclando churras con merinas en estos momentos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sacalo de la tienda de PlayStation hijo...
![]() Esto lo único que hace es seguir dándome la razón. Para jugar en general PC, consola cuando salga aún exclusivo ps5 y Nintendo switch... Xbox pues está porque tiene que estar, pero como consola no tiene ningún sentido ya que no ofrece nada exclusivo que te haga comprarla Pero bueno, es un debate infinito Ya se sabe tu punto de vista y el mío Fin ![]() Como qué no ofrece nada exclusivo la Xbox?? Tiene mejor hardware, Quick Resume, retrocompatibilidad que le da mil patadas a la de PS5... pero si es literalmente PS5 la no ofrece nada que no ofrezca la Xbox, pero la Xbox ofrece muchas cosas que no ofrece PS5... Veo que tú mismo reconociste hace poco que la Xbox es la mejor consola en cuanto a hardware y potencia, no veo el sentido a comprarse la PS5, que es más cara y es peor, además de tener 1 exclusivo al año. Si vende tanto es por el marketing, ves 1000 anuncios de PS5 en todos lados... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 renacuajos y en casa tenemos Xbox Series X, PS5 y Nintendo Switch. Y la verdad es que la consola a la que le doy más uso es Xbox Series X. Mi hijo a la PS5 que es la que tienen la mayoría de sus amiguitos y mi hija la Switch.
Que cada uno juegue a la que quiera, pero a mí personalmente la Xbox me parece la mejor consola de esta generación. Y lo es por hardware y por el Game Pass. En mi opinión, no me saltéis al cuello ninguno... lo dice alguien que empezó jugando con las recreativas. Algunos buscáis polémica donde no la hay... Última edición por AppleFan Día 21/12/23 a las 17:10:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no te ha quedado nada claro... La PS5 no es peor por esos motivos, es peor por tener un hardware inferior y por ofrecer peor rendimiento que la Xbox Series X. Cuándo he dicho yo que sea peor porque la gente juega a esos juegos?? Vuelve a leer, anda...
Si el único argumento a favor de la PS5 son sus "exclusivos" y con el top 20 juegos más jugados se demuestra que los exclusivos a los usuarios de Sony les importa bien poco, cuando 18 de 20 son juegos multiplataforma. Tú estás mezclando churras con merinas en estos momentos... ![]() Tengo 2 renacuajos y en casa tenemos Xbox Series X, PS5 y Nintendo Switch. Y la verdad es que la consola a la que le doy más uso es Xbox Series X. Mi hijo a la PS5 que es la que tienen la mayoría de sus amiguitos y mi hija la Switch.
Que cada uno juegue a la que quiera, pero a mí personalmente la Xbox me parece la mejor consola de esta generación. Y lo es por hardware y por el Game Pass. En mi opinión, no me saltéis al cuello ninguno... lo dice alguien que empezó jugando con las recreativas. Le citaste diciendo que "se usa principalmente para jugar al Fifa y CoD" (veo que es verdad viendo las imágenes) de dónde te sacas que el compañero haya dicho que la PS5 es peor porque la gente juegue a esos juegos? Algunos buscáis polémica donde no la hay... ![]() Solo has dicho "la PS5 es la consola para los niños y la Xbox es la consola de los adultos" mencionando esos juegos específicamente para intentar desprestigiar, a pesar de que, como tú dices, comparten el 99% del catálogo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, estaba haciendo otras cosas y me he confundido al escribir, no has dicho que sea peor consola.
Solo has dicho "la PS5 es la consola para los niños y la Xbox es la consola de los adultos" mencionando esos juegos específicamente para intentar desprestigiar, a pesar de que, como tú dices, comparten el 99% del catálogo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, estaba haciendo otras cosas y me he confundido al escribir, no has dicho que sea peor consola.
Solo has dicho "la PS5 es la consola para los niños y la Xbox es la consola de los adultos" mencionando esos juegos específicamente para intentar desprestigiar, a pesar de que, como tú dices, comparten el 99% del catálogo. ![]() El mencionar que los juegos más jugados son COD, FIFA y Fornite NO es para diferenciar cual es de niños y cual de adultos, si no que para plasmar que el cuento de los exclusivos ya no cuela porque esos son sus juegos más jugados. Si hay un punto (.) es porque se acaba la frase y empieza otra. Pero veo que lo quieres sacar todo de contexto. Pero tranquilo, yo lo aclaro. Lo de la "consola para niños" lo digo porque todos los niños y en especial en España, se piden la PS5 y es la que les compran sus padres. No para menospreciar esos juegos ni tampoco para menospreciar la PS5 pero es innegable que un niño tiene que ser muy raro para pedir una Xbox en vez de la PS de turno. FIFA y CoD no son juegos para niños, el primero tiene una comunidad dominante de adultos jóvenes y el último es un juego +18 aunque es bien sabido que en España esto no importa porque si vas al Game te lo venden, pero en otros países como UK, USA o Australia sí que tienen en cuenta lo de la edad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||