Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/23, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso es lo que decía yo, ves esas TCL como se ven y el precio que tienen, y las comparas con otras tipo LG o Samsung del mismo precio, y piensas, aquí tiene que haber alguna trampa, no es normal.

Porque estoy pensando de comprar una de esas al necesitar una tele nueva, y no disponer de mucho presupuesto, y para comprarme una tele sidosa que se vea mal, pues no lo hago... y la verdad es que la calidad de imagen me convenció totalmente, se ven bastante igual que una QLED de Samsung de gama media, de esas que están entre 750 y 1000€, porque literalmente llevan el mismo tipo de paneles.... y a mitad de precio, también literalmente.
Yo compré otra Sony hace cosa de un año (la verdad es que son caras por especificaciones más recortadas, pero no me convence otra marca), también estuve pensando en una TCL, era para una persona mayor y para ver la TDT y alguna vez ponerle alguna programación que se perdiera con el "LovesTv", pero al final me di una vuelta por Wallapop y pillé una XR - J con panel FALD de Sony aún con garantía, eso sí, tuve que usar "Beseif" para el envío, ya que no sé podía por la propia Wallapop y las empresas de transportes se pasaban 1000 pueblos. Pues encantado con Beseif y cojonuda la Tv, le tenía un miedo increíble al envío de algo tan grande. Del funcionamiento me mandó el tipo fotos y videos por WhatsApp y se veía bien.
Igual es algo que puedes hacer, échale un ojo a tu zona para comprarla en persona, sino le puedes echar un ojo a lo que te dije y optar por cosas de segunda mano que estén decentes y ahorrarte unas pelillas.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/23, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Yo compré otra Sony hace cosa de un año (la verdad es que son caras por especificaciones más recortadas, pero no me convence otra marca), también estuve pensando en una TCL, era para una persona mayor y para ver la TDT y alguna vez ponerle alguna programación que se perdiera con el "LovesTv", pero al final me di una vuelta por Wallapop y pillé una XR - J con panel FALD de Sony aún con garantía, eso sí, tuve que usar "Beseif" para el envío, ya que no sé podía por la propia Wallapop y las empresas de transportes se pasaban 1000 pueblos. Pues encantado con Beseif y cojonuda la Tv, le tenía un miedo increíble al envío de algo tan grande. Del funcionamiento me mandó el tipo fotos y videos por WhatsApp y se veía bien.
Igual es algo que puedes hacer, échale un ojo a tu zona para comprarla en persona, sino le puedes echar un ojo a lo que te dije y optar por cosas de segunda mano que estén decentes y ahorrarte unas pelillas.
Uf wallapop algo así paso, pero gracias...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/23, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
tambien puedes tirar de foros reconocidos de tipo avspasion que tiene su seccion de compra-venta.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/23, 23:59:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
tambien puedes tirar de foros reconocidos de tipo avspasion que tiene su seccion de compra-venta.
Gracias, voy a mirar el foro de AVpasión a ver si me informo en general de las TCL (que tienen unas cuantas variantes y te lías) y a ver si hay alguna alternativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/23, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Entiendo que acojona, por eso lo mejor es ver si alguien por tu zona tiene algo interesante e ir a verlo en persona.
Yo me tiré a por una buena oferta a pesar del riesgo, porque Beseif me aseguraba el producto y lo podía probar 48h, cosa que le dejé clara al que se la compraba. Pierdes parte de dinero por el tema envío, pero la oferta de una tele con factura y en garantía fue muy tentadora, eso ya lo evalua cada uno y lo dicho, entiendo que echa para atrás un montón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:24:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /