|
Que quisieras cambiar?
|
|
|
shadow como hiciste para conseguir el codigo del epts para poder hacer el edit?
|
|
Hoy la estaré flasheando, luego comento!.....
|
|
Muchas gracias por probarla amigo, por favor no dejes de dar tus impresiones, consejos o sugerencias.
|
|
Mi estimado rrcc!, el colorido de iconos está variado y es agradable, graficamente muy bien cocido; me encantó las dos pequeñas lineas multicolores que destacan la carga disponible y la capacidad de memoria, yo quitaria lo el Reader de F3D (estaría bien en un TABLET, esta pantalla es muy chica para pasarse horas leyendo), asi como los datos de la bolsa, son ultilidades que no uso, supongo que debe ser el comun denominador,....
La integración del facebook esta genial tanto en en el flow3d como en los contactos... Quizas por tener todo en la palma de la mano y con calidad y decorado, se observan pequeños segundo delay en la rutina de manejo del poco agraciado cpu del SmartPhone... Complacido tambien el reparto de pequeñas pero muy importante kits de utilidades indispensable para quienes hacen un uso mas profundo de estos aparatos.... Tres Urras por rrcc..... Recomendaciones: Trabaja en el rendimiento!... |
|
Je je je!!! Muchas gracias hombre, muchas gracias por tus comentarios.
Te aconsejo lo siguiente, desactiva las solapas que no uses para reducir el consumo de RAM. Con SKTools limpia y compacta el registro, con el mismo SKTools en la categoria "Optimización del sistema" presiona la tecla inferior izquierda que dice "Accion" selecciona "Rendimiento" y luego le das a "Optimizar" se reiniciara el sistema luego de eso notaras un mejor desempeño de tu Rhodium. |
|
GRACIAS HERMANO POR ESA ROM .. Publicala en xda .
Made in Venezuela |
|
Es que tengo abierta preferencia por htcmanía Je je je.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. mi pana esta rom cambia la radio??? es por el anticlon que tiene movilnet.. gracias.
|
|
Me encanto la rom de verdad que si, es la mas avanzada que consegui en español muy rapida y muy estable te felicito de verdad, lo unico que no me gusto fue que pusiste los iconos muy chicos y me encanta el reloj del sense pero el de stock, y algo que lo uso mucho es que no le integraste el wifi router y los 2 que probe no me funcionaron, trata en lo posible de realizar esta rom como lo hacen los grandes cocineros de xda que colocan la rom de STOCK y la rom con sus ADITIVOS, y de ser posible trata de integrarle el wifi router ya que es una gran aplicacion, de resto excelente tu trabajo amigo mio
|
|
|
Cita:
Podrian crear una Stock ROM es decir cambio de OS, Radio, Splash 1, Splash 2 y HardSPL de un solo golpe, pero no es de mi enteres. |
|
Saludos Nioz, muchas gracias por tus comentarios.
Pregunta. Sugieres el uso de la estetica basica tanto en el Sense incluyendo Co0kie Home Tab y el Menu Inicio solamente? Que opinas de los iconos de la barra de tareas y las carpetas azules? Que opinas de la estetica de la pantalla de bloqueo nativa del Windows Mobile? Prometo revisar lo del enrutador WiFi, se que hay por alli una aplicación oficial de HTC para eso. De todas formas si te sirve en Windows esta oculta una aplicación que te permite compartir tu conexión por Bluetooth o USB, buscala y manda un link al Menu Inicio. El archivo se llama IntShr.exe Última edición por rrcc Día 24/01/11 a las 14:17:16 |
|
||||
|
||||
Saludos,¿ existe alguna forma de activar la música durante una llamada de se escuche como fondo de la conversación o para mostrar un archivo de audio a el interlocutor?
|
|
||||
|
||||
Sumario de USO
saludos RRCC
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|