|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi último comentario, llevo siguiendo el hilo lo que hace ya mucho tiempo y ciertamente no entiendo ni las polémicas ni la desconfianza que se ve o incluso hasta los malos rollos que veo.
En algunos casos entiendo que pueda producir cierta duda al no poderse demostrar. Hay cosas que pueden ser muy subjetivas como por ejemplo, la duración de la batería, que depende principalmente del uso que se le da y que aún así, dos personas dándole el mismo uso pueden variar su duración como puede ser el que ambos tengan diferente cobertura por tener diferente compañía. Pero si algo ha demostrado este hilo es que para muchos la cámara ha perdido calidad. Las fotos están ahí. Nadie duda que a otros no les haya pasado. Pero si hacemos un recuento hay una gran mayoría que si. Yo no sé a qué puede ser debido, pero tirando de lógica tiene que ser de software, o sea, en este caso venida de una actualización. Las fotos anteriores están ahí y las posteriores también. Solo hay que comparar. Hace falta más pruebas?. No entiendo por qué tantas dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi último comentario, llevo siguiendo el hilo lo que hace ya mucho tiempo y ciertamente no entiendo ni las polémicas ni la desconfianza que se ve o incluso hasta los malos rollos que veo.
En algunos casos entiendo que pueda producir cierta duda al no poderse demostrar. Hay cosas que pueden ser muy subjetivas como por ejemplo, la duración de la batería, que depende principalmente del uso que se le da y que aún así, dos personas dándole el mismo uso pueden variar su duración como puede ser el que ambos tengan diferente cobertura por tener diferente compañía. Pero si algo ha demostrado este hilo es que para muchos la cámara ha perdido calidad. Las fotos están ahí. Nadie duda que a otros no les haya pasado. Pero si hacemos un recuento hay una gran mayoría que si. Yo no sé a qué puede ser debido, pero tirando de lógica tiene que ser de software, o sea, en este caso venida de una actualización. Las fotos anteriores están ahí y las posteriores también. Solo hay que comparar. Hace falta más pruebas?. No entiendo por qué tantas dudas. ![]() Si hasta mi vecina que no entiende de moviles se ha dado cuenta, se lo actualice y desde entonces dice que las fotos le salen fatal. Y desactualizarlo es un punto rollo, deberían hacerlo en la tienda de Samsung de manera gratuita
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos casos entiendo que pueda producir cierta duda al no poderse demostrar. Hay cosas que pueden ser muy subjetivas como por ejemplo, la duración de la batería, que depende principalmente del uso que se le da y que aún así, dos personas dándole el mismo uso pueden variar su duración como puede ser el que ambos tengan diferente cobertura por tener diferente compañía. Pero si algo ha demostrado este hilo es que para muchos la cámara ha perdido calidad. Las fotos están ahí. Nadie duda que a otros no les haya pasado. Pero si hacemos un recuento hay una gran mayoría que si. Yo no sé a qué puede ser debido, pero tirando de lógica tiene que ser de software, o sea, en este caso venida de una actualización. Las fotos anteriores están ahí y las posteriores también. Solo hay que comparar. Hace falta más pruebas?. No entiendo por qué tantas dudas. ![]() Cuando una gran mayoría tiene un problema, ya no es algo puntual en el equipo concreto de alguien y tampoco es coincidencia. Quien niegue eso o es ciego o demasiado fanboy. A todo el resto de tu mensaje lo suscribo, la batería siempre va a ser muy relativa aun con el mismo uso (Por cobertura, wifi o datos, modo avion, dispositivos conectados por bluetooth que cada 1 va con su app...............)
|
||||
|
||||
|
Buenas, también tengo el mismo problema con la cámara y por lo que he visto en varios hilos hay bastantes afectados. ¿no se podría hacer algún comunicado o demanda colectiva para que le llegue a samsung y que se pueda sumar toda la fente afectada?
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo donde se comenta es este, por si lo quieres ver: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1645974
|
||||
|
||||
|
vaya.. nos han dejado a nuestra suerte entonces..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo han arreglado en 4 meses, no espero solución alguna. Si ni siquiera reconocen el problema. Así se cuida a los clientes, muy bien Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución?. Dudo que solucionen las cuestiones del S23 a estas alturas teniendo a las puertas el S24, imagínate el S22.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco espero solución ya, manda eggs, que las fotos nocturnas las estoy haciendo con un teléfono con 6 años a sus espaldas, mi P20 Pro, de noche se mea en el S22Ultra, así de claro, y de día casi que también. Mal Samsung, muy mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ni yo ni nadie entendemos, es por qué el S22U y en concreto la version Exynos, es queno tiene sentido.
Yo tampoco espero solución ya, manda eggs, que las fotos nocturnas las estoy haciendo con un teléfono con 6 años a sus espaldas, mi P20 Pro, de noche se mea en el S22Ultra, así de claro, y de día casi que también. Mal Samsung, muy mal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo por qué sólo afecta al S22U, el S21U Exynos no tiene ese problema, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado un informe de error sobre la cámara aportando fotos y me han contestado que revisando las imágenes no encuentran ninguna anomalía.. parece que estamos todos locos y no le pasa nada a las cámaras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que todos nos hemos vuelto ciegos y la bajada de calidad es sugestion nuestra
|
||||
|
||||
|
Me han llamado hace un rato para proporcionarme asistencia remota, le he he enseñado bastantes fotos a la agente y me ha confirmado que ve el problema pero la única solución que me ha dado es que debería tener el móvil totalmente actualizado (cosa que si instalo el último parche de seguridad ya no tendría opción de hacer downgrade), probar a hacer fotos con el modo seguro activado y si no se soluciona enviar el móvil para que lo revisen. Le he dicho que este problema le está pasando a mucha gente porque parece ser que es un problema de software pero no me daba ninguna solución mas.. nose pienso que no es tan difícil de entender lo que esta pasando y que alguien investigue el problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Luz de gas y punto. Al ser tan pocos nos consideran irrelevantes y como nadie ha levantado la liebre en público ni se hace eco, no hay ningún problema ni hay que arreglar nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por Cracken_ Día 28/12/23 a las 17:08:00. |