|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Pues deciros que sobre las notificaciones de Google (tiempo, deportes...etc)....DESISTO. Con la actualización de este mes se fue todo a la mierda. Lo solucionara hace unos días como os dije, pero ahora con la actualización no va ni a tiros, solo una al principio del día con el tiempo esperado para ese día...ni rastro de ninguna información más, ni de fútbol, ni juegos deportivos, ni de nada. Cuanto más vamos, todo es peor y más complicado. Entiendo que haya que dar 40 permisos en aplicaciones de banca o de seguridad, pero en las demás,? y salen todas apagadas, aunque las veas encendidas, te metes dentro y en las opciones de cada opción que tienen, salen casí todas apagadas o en silencio . De locos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá que validar que la bateria no este optimizada?
|
||||
|
||||
|
Pues refloto el tema compañeros, desde ayer me dejo de aparecer las notificaciones del tiempo, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 móviles con 3 cuentas diferentes y no me funciona en ninguno, solo la notificación primera con el tiempo del día y nada más, me dado cuenta qué las notificaciones están en un icono de una campanita.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||