HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/06/11, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
arlekin arlekin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: santiago de compostela
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: galaxy J5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Llevaba dos días buscando la solución. Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/06/11, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
SOLUCION !!!!!!

despues de muchas vueltas, he encontrado la solución al problema.....

copio y pego literal

[email protected]
Miembro del foro
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 98
Modelo de PDA: Desire hd
Tu operador: Vodafone


Bueno pues solucionado.Si no llega a ser por un post que habia en foro de otra pagina web en español sobre el tema me hubiera quedado pa siempre con este problema.Parece ser que este problema viene por un bug que hay con algunas actualizaciones del market,se actualiza una aplicación y mete un "archivito" que deja al telefono sin poder instalarle muchas apps y juegos.
Solución para quien tenga el mismo problema: hay que hacerlo a traves del pc, no vale utilizar un explorador de archivos (astro).La ruta a seguir es la siguiente:Micro sd/carpeta android-secure/borrar el archivo smdl2temp1.asec.Problema solucionado. Espero que sirva a todos los que tengan o vayan a tener este problemilla.A mi me ha tenido de cabeza 4 dias.



LO HE COMPROBADO Y FUNCIONA.

YA HE INSTALADO EL ANGRY BIRDS Y 7 PROGRAMAS MÁS QUE ME PASABA LO MISMO .!

un saludo
pues a mi esa carpeta me sale vacía.......
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/08/11, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
jpicornell jpicornell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por JAVIGARA Ver Mensaje
SOLUCION !!!!!!

despues de muchas vueltas, he encontrado la solución al problema.....

copio y pego literal

[email protected]
Miembro del foro
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 98
Modelo de PDA: Desire hd
Tu operador: Vodafone


Bueno pues solucionado.Si no llega a ser por un post que habia en foro de otra pagina web en español sobre el tema me hubiera quedado pa siempre con este problema.Parece ser que este problema viene por un bug que hay con algunas actualizaciones del market,se actualiza una aplicación y mete un "archivito" que deja al telefono sin poder instalarle muchas apps y juegos.
Solución para quien tenga el mismo problema: hay que hacerlo a traves del pc, no vale utilizar un explorador de archivos (astro).La ruta a seguir es la siguiente:Micro sd/carpeta android-secure/borrar el archivo smdl2temp1.asec.Problema solucionado. Espero que sirva a todos los que tengan o vayan a tener este problemilla.A mi me ha tenido de cabeza 4 dias.



LO HE COMPROBADO Y FUNCIONA.

YA HE INSTALADO EL ANGRY BIRDS Y 7 PROGRAMAS MÁS QUE ME PASABA LO MISMO .!

un saludo
Hola

Yo acabo de probar esta solución y nada. Resulta que si que tengo el directorio .android_secure en la SD, pero está vacío.
Por cierto, mi teléfono tiene Android 2.3.4 y los problemas los tengo con aplicaciones como Endomondo y Sports Tracker que se dejan instalar.

Un saludo.

Jesús.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/08/11, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
betas betas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Tengo este problema y esa solución no funciona ¬¬
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/09/11, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
Mcgiver Mcgiver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jpicornell Ver Mensaje
Hola

Yo acabo de probar esta solución y nada. Resulta que si que tengo el directorio .android_secure en la SD, pero está vacío.
Por cierto, mi teléfono tiene Android 2.3.4 y los problemas los tengo con aplicaciones como Endomondo y Sports Tracker que se dejan instalar.

Un saludo.

Jesús.
Hola a tod@s
yo tenia ese problema pero encontre el archivo para borrarlo en esta ruta mnt/secure/asec y lo borre y todo OK

Salu2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/10/11, 13:25:34
Array

[xs_avatar]
Arquit3d Arquit3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alaró
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Simyo
Buenas, el problema que me comentais me está pasando ahora mismo con mi Sensation. En concreto con una aplicación bajada del Blackmart. Pero al contrario que a vosotros, las carpetas que comentais me aparecen vacias...

Alguna sugerencia??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/11/11, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
A mi no me aparece el archivo smdl2tmp1.asec , si que me parecen 6 o 7 .asec pero no ese en concreto, que hago??

El caso es que hay aplicaciones que si me deja actualizarlas pero otras no.... Para poder actualizarlas he de desinstalarlas y entonces ya si que me deja instalarlas,pero es un coñazo tener que ir desinstalando todas las aplicaciones que queremos actualizar...

Alguien me echa una mano??

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/11/11, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Ninguna novedad??? He de seguir desinstalando la versión antigua y luego instalar la nueva ?

Es que es un tostón....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/11/11, 11:09:21
Array

[xs_avatar]
Russorsvr Russorsvr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Hola,queria actualizar el my tracks,pero me decía que no es compatible con mi dispositivo!!Así que desinstale,y ahora no me deja instalar lo de nuevo.Sigue diciendo que no es compatible...???
Que hago?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/11/11, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Una cosa es que diga "no esta instalado" que es el problema del hilo y que yo aun no he solucionado (bueno si,desinstalando y volviendo a instalar,pero es un coñazo), Al poner no compatible igual es porque dicha versión no es compatible para el dispositivo no se...

Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/11/11, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
Russorsvr Russorsvr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
Una cosa es que diga "no esta instalado" que es el problema del hilo y que yo aun no he solucionado (bueno si,desinstalando y volviendo a instalar,pero es un coñazo), Al poner no compatible igual es porque dicha versión no es compatible para el dispositivo no se...

Un saludo
Tranqui..esta mañana por fin hice root!!Ya me inventare algo,seguro que para una rom ginger o algo el my tracks sera compatible.Ademas encontre otra ap similar,que parece bastante buena.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/12/11, 00:53:10
Array

[xs_avatar]
B1ta B1ta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Mi A2

Muchas gracias a mi tambien me ha funcionado
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/12/11, 05:21:40
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Bueno perdonad que escriba aquí ya que dispongo de un huawei u8650 pero me está ocurriendo este problema entonces eh visto lo de borrar el archivo pero ami no me aparece ese archivo lo eh buscado con el root explorer y con el móvil conectado al ordenador pero no me aparece alguna solución?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/12/11, 10:12:29
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
gracias

Probado en Htc Desire y perfecto......Micro sd/carpeta android-secure/borrar el archivo smdl2temp1.asec y Problema solucionado (y ya llevaba con el un mes)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/01/12, 21:57:20
Array

[xs_avatar]
hamed123 hamed123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung omnia
Tu operador: Movistar
[quote=JAVIGARA;2126088]ay que hacerlo a traves del pc, no vale utilizar un explorador de archivos (astro).La ruta a seguir es la siguiente:Micro sd/carpeta android-secure/borrar el archivo smdl2temp1.asec.Problema solucionado. Espero que sirva a todos los que tengan o vayan a tener este problemilla.A mi me ha tenido de cabeza 4 dias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 08/01/12, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
hakemate78 hakemate78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond P3700

rom

Hola, he visto esta solucion en varios foros... me aparece la carpeta "Micro sd/android-secure/" en windows, pero no me aparece el archivo "smdl2tmp1.asec" he buscado otras rutas alternativas pero ese archivo no esta en ningun lado... el problema continua... alguna recomendacion? he instalado el FROYO, es una real mierda... root+superuser y fuera que no me permite instalar la gran mayoria de aplicaciones, se reinicia constantemente, la grabacion de video funciona como por 5 segundos y se cierra, la aplicacion de la camara es una basura.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/01/12, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madriz
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
Lo que le estais metiendo vosotros en realidad es una actualización, cuando la descargas del market, al tener aurax no te lee bien la rom y dice bah, seguro que quiere la actualizacion. Al instalarte te dice eso porque no la tienes instalada y tu le quieres meter la actualizacion sin tener la app. Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/02/12, 21:52:50
Array

[xs_avatar]
notema25 notema25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Y cual seria la solucion? estoy tambien perdido en este desierto....
gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/02/12, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por momaco Ver Mensaje
Lo que le estais metiendo vosotros en realidad es una actualización, cuando la descargas del market, al tener aurax no te lee bien la rom y dice bah, seguro que quiere la actualizacion. Al instalarte te dice eso porque no la tienes instalada y tu le quieres meter la actualizacion sin tener la app. Saludos

A mi también me pasa y no es por eso.
Es mas....que aplicacion es "SOLO" actualizacion???...ninguna!. Todas son completas.

El problema que tenemos , en "algunas apps" es que al instalar una versión mas nueva "SOBRE" una anterior ya instalada, da error . Es un problema del instalador. Cuando quieres instalar una app, se instala como completa. Pero si tenemos la app ya instalada, en el caso por ejemplo del adb ya no vale poner solo adb install , sino que hay que hacer adb install -r -l para que la desbloquee en caso de estar activa y para que conserve los datos de la anterior.
Pues bien...mas o menos ese es el problema. Ahora...la solución ¿? .....solo por consola con ADB.


Realmente es un problema de la firma.



Pero vamos..para nada es porque metemos "actualizaciones" sin tener la app instalada. Es meter una versión V2 sobre una V1 que ya tenemos. Solo que a eso lo llamamos "actualizar". Pero si desinstalas la V1 e instalas la V2 verás que la V2 no era actualización sino que es una versión completa que en caso de que tuvieses versiones anteriores las conserva y actualiza. Y eso es lo que genera error. Porque si desinstalamos la V1 e instalamos la V2, eso lo hace.

A ver si sale alguna solución. Desde consola, teniendo el APK descargado, si se puede con el adb install -r -l app.apk



Una de las que me daba a mi error como ejemplo. La bajé con el Blackmart y daba ese error al instalarla luego. Pero la copié de /sdcard/blackmart/downloads/ a mi PC y desde mi pc:

adb install -r -l com.citrix.Receiver.15.apk
3259 KB/s (4745427 bytes in 1.421s)
pkg: /data/local/tmp/com.citrix.Receiver.15.apk
Success

Y actualizada.

Es un problema con el instalador del Android que intenta instalar cuando realmente es actualizar. Y el comando es distinto. Por eso en esos casos al desinstalarla primero, luego instala perfecta. Porque siempre intenta "instalar" y nunca "actualizar". Pero desde ADB como podemos nosotros forzarlo...funcionan.


EDITO:

PROBLEMA REAL : Es un problema con la firma.

El certificado de la firma representa al autor de la aplicación, si cambia será una aplicación diferente. Al intentar instalarla en un terminal con la versión anterior fallará hasta que sea desinstalada la anterior aplicación ya que comparte el mismo nombre de package, pero con distinta firma.

Por lo tanto....o desinstalar la anterior e instalar la nueva, o hacerlo con adb con el r y l para forzarlo. Es un problema de firma de la apk por parte de su desarrollador.

Última edición por ElHechicero Día 20/02/12 a las 22:59:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 27/02/12, 01:41:05
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madriz
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
Y porque no flasheas gapps? Tendrías market para siempre

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 08:31:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /