|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, por actualizar, sigo igual, sin envio ni nada nuevo. Por ahora me pone envio estimado el dia 8 de diciembre, veremos si tenemos novedades, pero me tema que con festivos de por medio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por actualizar (otra vez) y por si algún compañero se encuentra en las mismas condiciones (que me consta que somos varios), ayer desapareció de la web el "envío previsto a partir del 8 de diciembre" y, además, si intentas comprar el terminal aparece sin stock. Esto puede ser porque lo van a a enviar muy pronto o porque se va a retrasar aún más.
Seguiré actualizando con más info. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si te sirve de ayuda yo estoy en la misma situación que tu. Ayer también me desapareció lo del envío el dia 8 de diciembre. Tras llamar a atención el cliente y pasarme de una operadora a otra la única información que según ellas les aparecía era "FUERA DE STOCK". No saben decirme cuando lo tendrán y menos aún cuando lo enviarán.
Yo estoy por cancelar el pedido (y ya sería la segunda vez). Con el mosqueo que llevo me está tentando probar el nuevo Iphone 15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otro más por aquí... Pedido S23U de 256GB realizado el 28 de Noviembre vía Premium Deals, pone fecha de entrega 8 de Diciembre y de momento sin ninguna novedad. A mi no me deja ni cancelar el pedido. Sigue sin haber stock en la página oficinal. Si sabéis como se puede cancelar me decís... No entiendo su política, si lógicamente lo compramos porqué hay stock... como puede ser que no te lo envíen porque no hay stock?
En fin, bastante decepcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo a mi pone ENVIADO desde este mediodía, sin embargo no hay seguimiento y me han enviado al mismo tiempo un email de disculpas en el cual me pone que la nueva fecha de reparto es el 01-12-2023, en fin...
Para el compañero que pregunta como anular el pedido, es llamar a atención al cliente y anular confirmando mediante locución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes!
Misma situación. Correo con disculpas, y ya pone ENVIADO, fecha prevista para el 8 de diciembre (que era el dia ya previsto)... Aún no tengo número de seguimiento del pedido. Mañana viernes 8 no entregarán porqué es festivo, pero el sábado podría ser... No creo que tarden más ya que en la página oficial vuelve a ver stock del s23u de 256gb. He simulado que lo compraba y he puesto opción de entrega flexible y podía escoger el martes que me lo entregasen a domicilio. Gracias al compi por la información de como cancelar. Espero no tener que hacerlo. Cualquier novedad informo! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, ya me sale el seguimiento en SEUR y dice que lo entregaran el 9 (sábado). A ver si hay suerte y por fin llega.
|
|
|
|
A mi con el número de seguimiento me salía este sábado entrega y ahora me dicen que el dia 15.... No entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teneis suerte amigos.
Yo creo que fui el primero en pedirlo, el dia 14 de Noviembre. Aún me pone envio previsto dia 8 de Diciembre. Decepcionado es poco.... es un regalo para mi mujer, y vaya retraso. Se va a ir a un mes. Es una vergüenza por un producto premium. |
|
|
|
Me parece lamentable.
Si al pedirlo tenían stock lo deberían mandar al día siguiente. O igual no tenían stock y la web estaba mal. En cualquier caso, unos incompetentes. En Amazon lo tienes en 24 horas... |
|
|
|
En fin, creo que es de locos esto de Samsung. Mi móvil lleva dos días en tránsito... Entrega prevista para hoy, pero el mismo seguimiento de Samsung, me pone que envío previsto el 15 de diciembre... (No entiendo pero si ya está enviado!!). A alguien lo tiene en reparto? O ha tenido movimiento?
|
|
|
|
Te llegó el sábado finalmente? Yo sigo con la espera, aún sin noticias, solo demorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad alguien???
Yo sigo igual. Procesando... Desde el 15 de Noviembre el pedido. He llamado a Samsung y me da la risa, por sus contestaciones. No puede ser mas lamentable este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí finalmente me llegó el lunes por la mañana, pepinaco...
|
|
|
|
A mi me ponía entrega el pasado sábado, el mismo sábado me pusieron en el seguimiento que se demoró la entrega... Llamé a Seur ayer y me dijeron que me lo entregaban hoy, he llamado hoy y me han dicho que me lo entregan mañana. Un desastre... aún esperando. Yo lo pedí el 28 de noviembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual te as comprado?
|
| Respuesta |