|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Lector de huellas o FaceID? | |||
| Lector de huellas |
|
31 | 65.96% |
| FaceID |
|
16 | 34.04% |
| No sé... |
|
0 | 0% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Honor 90 tengo huella y facial, y pues, el que antes me detecte, fíjate que fácil. Aunque el 90% de las veces uso la huella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor quién no ha entendido su comentario eres tú...
O si lo has entendido y buscas lo que buscas... ![]() Lo único que ha dicho es que apaga la pantalla cuando la autopista es larga (supongo para que no se beba la batería) y la encenderá pues cuando ya va necesitando el GPS... Y lógicamente para eso es mil veces mejor la huella ya que pones el dedo y desbloqueao |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que llamar tonto a una persona sea insultar pero vale, lo que vosotros mandéis. Vuestra casa, vuestras normas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos.
De noche el reconocimiento facial no va fino, con guantes puestos la huella es un rollo... Cada uno con lo suyo, para mi la combinación de ambos es la mejor opción. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni lo uno ni lo otro, desbloqueo por BT de Google. Antes se llamaba Smart lock ahora le han puesto uno más rimbombante.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor quién no ha entendido su comentario eres tú...
O si lo has entendido y buscas lo que buscas... ![]() Lo único que ha dicho es que apaga la pantalla cuando la autopista es larga (supongo para que no se beba la batería) y la encenderá pues cuando ya va necesitando el GPS... Y lógicamente para eso es mil veces mejor la huella ya que pones el dedo y desbloqueao ![]() Mas de una vez aqui en sevilla se me apago el movil por sobrecalentamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Face ID
Más cómodo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la huella pero fuera de la pantalla porque suelo tener gamas medias y fallan más que una escopeta de caña jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Huella y capacitiva.
|
|
|
||||