|
||
|
||||
|
||||
Tengo los buds 2 pro, y la cancelación de ruido en comparación con los airpods pro 2, ni se le acercan, en comodidad, eso ya depende de cada uno. El audio espacial de los buds 2 pro, casi ni se nota, una pena, pero en eso están un par de escalones por debajo de los airpods pro 2.
![]()
|
||||
|
||||
Buenos días, yo tengo desde hace unos años los buds pro y los buds live, y para mí, como comodidad nada se compara con los live (también he probado los airpods).
Hasta el punto que como no han sacado una actualización me compre otros para cuando mueran los que uso actualmente. Además de la cancelación que dice el compañero, cualquier auricular con goma intraural te va a generar más sensación de aislamiento exterior por una cuestión física ![]() FUENTE: https://news.samsung.com/es/galaxy-b...s-320-maquetas |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo los buds 2 pro y los buds FE. Para mí, mejor los FE. Son cómodos y no se me caen. Los llevado varias horas seguidas y no me parecen incómodos. Tiene una cancelación de ruido muy buena, quizá mejor que la tengas apagada o no oirás nada pero nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|