|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gracias,es una putada que no exista una funda que proteja los laterales de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
Esta es la que estoy utilizando ahora y cubre bastante bien sale la goma por arriba y abajo del móvil hacia fuera de la pantalla y en caso de caída creo protegería bien la pantalla y la curva |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://a.aliexpress.com/_EI0NK2H
Esta es la que estoy utilizando ahora y cubre bastante bien sale la goma por arriba y abajo del móvil hacia fuera de la pantalla y en caso de caída creo protegería bien la pantalla y la curva ![]() e mirado bastantes y seria la primera que cumple esa funcion |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 1495320Archivo Adjunto 1495321 Última edición por jasema Día 04/12/23 a las 14:41:57. |
|
||||
|
||||
A sobre sale por arriba y por abajo y eso hace que no toque perfecto. Pensaba que en los laterales sobresalía también al igual que arriba y abajo
A ese tipo de fundas me refiero que no existen para este teléfono. Me voy a coger una para ver si protege más que la mía ya que tengo la sensación siempre de inseguridad y me da miedo romper la pantalla. Gracias |
|
||||
|
||||
A sobre sale por arriba y por abajo y eso hace que no toque perfecto. Pensaba que en los laterales sobresalía también al igual que arriba y abajo
A ese tipo de fundas me refiero que no existen para este teléfono. Me voy a coger una para ver si protege más que la mía ya que tengo la sensación siempre de inseguridad y me da miedo romper la pantalla. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la frontal, para mi parece buena arriba parece no se ha cargadoArchivo Adjunto 1495322
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|