|
||
|
||||
|
||||
Vaya tomadura de pelo. Para cuando de verdad la liberen, igual ya no tengo este móvil. Qué calentita me tienen
|
|
||||
|
||||
Lo mejor el móvil de Android, ese que es de ellos, no sé cómo se llamaba... un Pixel o como se llame, que como lo fabrica Android según vayan saliendo cosas las van dando.
|
|
||||
|
||||
No llevan capa ninguna y la verdad que no me gusta nada la interfaz stock aunque van como un Ferrari..... One plus eran los mejores!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, la verdad que yo siempre he sido pro samsung desde el pasado galaxy sII eso sí que fue una revolución. Pero la verdad que últimamente me están defraudando bastante sobre todo por lo que se comenta del bajón de calidad en fotos, si ahora se confirma que en la actualización estable dura menos la batería que en las betas, todo a punta a que son cosas de samsing para formarnos a comprar nuevos móviles pues... nada será hora de poner el foco en otra marca
|
|
||||
|
||||
Pasaros por el hilo de fotografía y podéis mirar unas 30/40 fotos que he ido dejando hechas con A14 ui6 betas y mi opinión es q siguen siendo de las mejores cámaras....aunque seguro podrían mejorar zoom digital, los ópticos son brutales el juego que Dan
Salud220231118_125328.jpg20231118_134946.jpg20231118_124941.jpg Última edición por kacarot Día 19/11/23 a las 10:24:39. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sm s908u1 en Perú, me saltó la actualización hace unos días y ya lo actualicé. Veremos qué tal va
|
![]() |
![]() |
||||||
|