Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/23, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Y lo peor de todo sabéis que es? Contestar un wathsapp con el móvil bloqueado , hay que hacer como 4 cosas, mientras que el samsung con solo desbloquear ya puedes bajar la cortina y contestar ,el iPhone tienes que poner la jeta para desbloquear después desde la pantalla de bloqueo tienes que deslizar para arriba ,después darle a la notificación y por último entrar al chat para contestar ,madre mía que patético, luego dicen que ios es para los que quieren las cosas fáciles jajaja venga
Pues a mi la gestión de las notificaciones es lo que mas me gusta de iPhone.

Anyway, enhorabuena por volver a la bestia.
No te ha llamado la atención del Pixel 8 Pro?

Viejo 09/11/23, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por reo Ver Mensaje
Pues a mi la gestión de las notificaciones es lo que mas me gusta de iPhone.

Anyway, enhorabuena por volver a la bestia.

No te ha llamado la atención del Pixel 8 Pro?
No tiene nada que ver la verdad, Android está más enfocado en la cortina de notificaciones que ios ,no me gustan ni las animaciones en las transiciones ,son muy toscas para mi eh ?
Viejo 09/11/23, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adrian.csanjose Ver Mensaje
iOS no es fácil, es como más engorroso....ya solo los gestos que tienen que ser solo desde la izquierda por ejemplo...android es super practico y mucho más sencillo de manejar la verdad.

Eso no quita para que sean buenos terminales...yo tuve un 14 pro Max y aquí estoy con un s23 ultra....encantado !
Lo de los gestos no tiene perdón en IOS. Y mira que antes los gestos en android los tenia desactivados (en Note 10+), pq me parecían poco fluidos. Y ahora acostumbrado al s23ultra (u otro android), cuando uso el ipad o el xs max que todavía conservo, me parecen un engorro total.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/23, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
DreamChaser DreamChaser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Galaxy S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Tranquilo, que no eres el primero..

Yo en año y medio, entre móviles estropeados o desengaños, pasé de un S21 Ultra a un Oppo X3 Neo, después a un Pixel 7 Pro, después un iPhone 14 pro max, y ya por fin, el bueno.. el S23 Ultra.

No me muevo más en 3 años mínimo.
Que es lo que no te gustó del x3 neo? Porque de primeras parece un telefonazo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/23, 09:53:40
Array

[xs_avatar]
adrian.csanjose adrian.csanjose no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
En cuanto a lo de las fotos... Según dxomark el S23 ultra tiene peor cámara que iPhone 13 Pro, y han salido 2 iPhones más después de ese. Y todo por la mierda de postprocesado que hace el móvil. El gran punto débil que le veo al S23 Ultra es la cámara, que a día de hoy es de lo peorcito que hay en topes de gama.
Yo he tenido el 13 pro Max y el 14 pro Max y veo mejor cámara al s23 ultra...me refiero a la cámara principal, aunque esto es cuestión de gustos, porque aunque la vea mejor las diferencias son mínimas. En video lo mismo, mejor el iPhone? Pues si, pero la diferencia es mínima...y luego está el zoom del s23 ultra que barre al iPhone. El 15 no lo he probado la verdad ...el Samsung hace un post procesado más agresivo, pero de ahí a decir que su punto débil es la cámara....no se, en mi opinión es un punto fuerte la cámara del Samsung, no un punto débil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/23, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
reo reo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21U/iPhone XI/Razer Phone 2
Otro que se vuelve al S23U después de devolverlo por 2 veces y quedarme con el l iphone 14 pro max. He estado tentado de coger el Pixel 8 Pro pero la pantalla del 23 me vuelve loco. Espero no arrepentirme, cuando vuelva a haber stock del pixel en Amazon igual lo pruebo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 18:08:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /