|
||||
|
||||
Bueno pues desde esta mañana ya estoy en android 14,ahora a observar si se calienta menos y si ahorra bateria....
|
|
|
||||
|
||||
Correcto. Los drenajes de batería desaparecieron el mes pasado al actualizar a A14, y sin tener que restablecer cosas y volver a configurar todo.
Ahora sí. |
|
||||
|
||||
a mi tb me salto y no estoy en la beta. Tengo A14 desde que la liberaron
|
Gracias de parte de: | ||
|
A los que estamos en la beta siempre nos tarda uno o dos días más, vamos a ver!
|
|
||||
|
||||
Ídem, pero no tiene cambios reseñables ¿no?
|
|
||||
|
||||
A mi em ha saltado una actualización de 2,38GB, como si fuera otra vez la actualización completa a Android 14, ahora esta terminando de actualizar... voy contando...
|
|
||||
|
||||
A mí solo me ha saltado la de 26MB y me sale parche de seguridad 1 de noviembre. De Google play estoy en la del 1 de octubre.
A los que puse da saltado la grande, también os saltó la de 26MB? Última edición por skafandra Día 10/11/23 a las 16:13:00 |
|
||||
|
||||
En principio parecía que el parche era para los que ya tenían android 14 y la imagen completa para los que no actualizaron y seguían en 13 pero aquí hay un buen bochinche,les está llegando la imagen completa a los que ya estaban en 14
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me saltó la grande (2.38 GB), estaba en A14 con parche de octubre 2023. Después de una eternidad para instalar, reinicié y todo bien. Parche de seguridad noviembre 2023 y no hay más actualizaciones disponibles.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|