|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy s23. Sin más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a verse buenas ofertas con bajadas de precio. El Xiaomi 13 pro, 256gb/12 ram a 789 euros, con envio desde España en tres dias.
https://tc.tradetracker.net/?c=15716...495529363.html |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarlo en Amazon.
Iba a repetir con el Pixel 7 Pro y ver si la cámara que no me convencía era cosa de mi teléfono y en fallo que me daba a veces en el modo de llamadas se solucionaba pero ha subido de precio!!se conseguía en Amazon entre 750€ y 800€ y ahora vale mas ..nosé la verdad,el Pixel 8 Pro sube bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a repetir con el Pixel 7 Pro y ver si la cámara que no me convencía era cosa de mi teléfono y en fallo que me daba a veces en el modo de llamadas se solucionaba pero ha subido de precio!!se conseguía en Amazon entre 750€ y 800€ y ahora vale mas ..nosé la verdad,el Pixel 8 Pro sube bastante ![]() Me salió por mil euros en una oferta que vi en el corte inglés y muy contento con él. No tiene la fotografía del píxel pero cumple bien, en todo el resto es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a repetir con el Pixel 7 Pro y ver si la cámara que no me convencía era cosa de mi teléfono y en fallo que me daba a veces en el modo de llamadas se solucionaba pero ha subido de precio!!se conseguía en Amazon entre 750€ y 800€ y ahora vale mas ..nosé la verdad,el Pixel 8 Pro sube bastante ![]() Ambos estan a la par en el apartado fotografía. Por precio yo escogía el 13 Pro, tiene algo mas de Ram y el módulo de cámaras Leica muy bueno, y te ahorras 200 pavos respecto al ultra. Pero no lo tienen en Amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he cogido el Pixel 8 Pro,se me acababa el plazo de devolución en Amazon ..y aún no se sabe cuándo no a qué precio llegarán los Vivo x100Pro,Xiaomi 14 Pro,One Plus 12....asique lo he cogido en 850€...me vale el cargador,que no es poco asique...a ver quetál.
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he cogido el Pixel 8 Pro,se me acababa el plazo de devolución en Amazon ..y aún no se sabe cuándo no a qué precio llegarán los Vivo x100Pro,Xiaomi 14 Pro,One Plus 12....asique lo he cogido en 850€...me vale el cargador,que no es poco asique...a ver quetál.
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|