|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y las tengo activadas y sigue sin funcionar, he probado con un Xiaomi redmi note 8 pro de mi hijo y tampoco funcionan. Vamos que solo consigo que funcionen en el Iphone. Osea en mi casa con 0 cobertura de O2 no puedo llamar por Wifi. Y con la app Pixel IMS no consigo que el IMS Status cambie de Unregistered, es una pena porque el Pixel 8 Pro me encanta aparte de esto. Voy a tener que cambiarme a SIMYO u otra con cobertura Orange, porque no se porque con Android no consigo las llamadas WIFI
![]() Yo lo hice y fue instantáneo. Llama al 1551 y pide que te lo activen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, he contactado dos veces con O2 una al 1551 y otra por Whatssap y me han dicho que ya lo tenia activado, lo usaba con Iphone, me lo han "reactivado" segun ellos y nada no consigo que funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si eso ayudará... Pero vamos en mi caso es que fue llamar, confirmarme la activación y ni reiniciar tuve que. Hoy mismo lo he pedido por WhatsApp para el Pixel 6a de mi mujer y lo mismo. Ha sido pedirlo y ya tiene Volte y Vowifi. Te pediría que volvieras a probar suerte por teléfono... Otra cosa no se me ocurre. El mio es el Pixel 8 normal. Pero vamos en el de mi mujer es el 6a. Yo voy con eSIM pero dudo que eso tenga algo que ver. 84091229.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora he leido que tienes 0 cobertura. Quizás ahi esta el problema. Creo que con O2 el Vowifi solo funciona si tienes cobertura LTE. Es decir sin LTE no registra.
Ahora mismo lo he probado forzando la señal del telefono a 2G y efectivamente el Vowifi no me va, me dice que no registra. Lo que no se es si es cosa del terminal en si o del operador. EDIT: Confirmado, solo me registra el Vowifi si el Volte esta activado. Ni si quiera con 3G registra el Volte. Última edición por DaWeIII Día 27/12/23 a las 21:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo. He tenido problemas con el modulo que pone opción de activar NFC desde el panel , y es que le opción de depuración inalámbrica, se quitaba cada poco tiempo haciendo que no funcionará la.app del acceso directo en el panel de ajuste rápidos. No supe arreglarlo y decidí quitar shizuku y todo. Es una pena. Porque el NFC es un rollo para tener que activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora he leido que tienes 0 cobertura. Quizás ahi esta el problema. Creo que con O2 el Vowifi solo funciona si tienes cobertura LTE. Es decir sin LTE no registra.
Ahora mismo lo he probado forzando la señal del telefono a 2G y efectivamente el Vowifi no me va, me dice que no registra. Lo que no se es si es cosa del terminal en si o del operador. EDIT: Confirmado, solo me registra el Vowifi si el Volte esta activado. Ni si quiera con 3G registra el Volte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones green dot
con shizuku puedo meter al crontab / tasker instrucciones adb para que cada tanto se este ejecuntado el código para deshabilitar los indicadores de camara/microfono?, he tratado pero no quiero rootear el dispositivo y como descubrí shizuku pues quisiera saber si se pudiera meter el script o no es posible? desde ya gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||