Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/23, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a
Tu operador: O2
Aquí con Android 11 en un Xiaomi y si no desbloqueo pantalla, Google pay (ahora wallet) no me deja pagar.
Y sin tener nada que ver, por ejemplo en to good to go que pago con wallet... Si no pongo huella para confirmar el pago, no valida el pago.
Lo mismo para acceder a la propia aplicación. Que alguna vez he leído quejas por no poder bloquear wallet y cualquiera que te coja o robe el móvil poder pagar y tal, y en mi caso nada que ver. Al abrir la app si no pongo huella no se abre...

Viejo 27/10/23, 16:39:56
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Tengo un Samsung M21, android 12, uso CaixaBank, ni wallet ni Pay, llevo NFC activado siempre, si no desbloqueo el móvil no me deja pagar, y no puedo activar NFC con el móvil bloqueado, tengo que desbloquear antes.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/23, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Pues si, ayer lo probé (pague 3 euros en lidl) y un minuto antes de pagar, active el nfc, bloquee el móvil, y pague con la pantalla encendida pero bloqueado. Pagó perfectamente. Pensaba que no dejaría hacerlo, pero si lo deja. Eso si, para activar o desactivar nfc hay que desbloquear el móvil, si o si.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/23, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
Pues si, ayer lo probé (pague 3 euros en lidl) y un minuto antes de pagar, active el nfc, bloquee el móvil, y pague con la pantalla encendida pero bloqueado. Pagó perfectamente. Pensaba que no dejaría hacerlo, pero si lo deja. Eso si, para activar o desactivar nfc hay que desbloquear el móvil, si o si.
¿Seguro que el reconocimiento facial o el desbloqueo por BT no actuaron al encender la pantalla? Por descartar, digo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 30/10/23, 08:00:59
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
¿Seguro que el reconocimiento facial o el desbloqueo por BT no actuaron al encender la pantalla? Por descartar, digo.

El bluetooth sólo lo activo cuando lo uso, es decir, cuando pongo los auriculares, o lo conecto al coche. Y lo del desbloqueo facial no lo tengo activo. Solo tengo huella y pin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:20:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /