|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si influirá de algún modo lo de la beta en la que estás. A ver si vienen por ahí los líos. En mi caso, tengo el SO de serie. O sea, no tengo la beta. En cuanto me llegó el teléfono, dejé instalar todas las actualizaciones normalmente, y luego reinicié. EDIT: Ahora que veo en otro hilo, tienes el always on display activo. No sé cómo será el consumo respecto de otros, pero eso suele consumir bastante. Yo lo tengo apagado.
Última edición por javier81mad Día 25/10/23 a las 16:38:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mayo/2023 Los teléfonos Google Pixel 6/7 experimentan problemas de sobrecalentamiento y descarga de batería para algunos propietarios * thedeepnewssource.com
Parece que la actualización de mayo de Google puede haber provocado un mayor consumo de energía y un impacto negativo en la duración de la batería para algunos usuarios de Pixel 6 y Pixel 7 . Además de los problemas con la batería, algunos usuarios también informaron haber experimentado problemas de sobrecalentamiento. Volver el teléfono a versiones anteriores de las aplicaciones de Google puede haber solucionado los problemas de batería para algunos usuarios, pero esto ha generado preocupación entre algunos usuarios sobre el impacto en la batería y la CPU. Cita: Originalmente Escrito por parece el mismo caso
![]() ![]() En conclusión, ha habido informes de varios foros en línea de que los usuarios de Google Pixel 6 y Pixel 7 están experimentando problemas de sobrecalentamiento y descarga de batería, que pueden haber sido causados por la actualización de mayo de Google. Si bien algunos usuarios han podido solucionar los problemas de la batería
Queda por ver si Google publicará una solución para estos problemas en una actualización futura. Agosto/2023 Nuevos problemas de batería para los Pixel 6 y 7 debido a su última actualización * movilzona.es En el foro de Google, un usuario asegura que la batería se agota rápidamente tras la actualización de seguridad de mayo del 2023, con un tiempo de pantalla que se ha reducido varias horas. Otro usuario le responde diciendo que les pasa lo mismo a él y su esposa con el Google Pixel 6 y 7 respectivamente, asegurando que debe ser algo relacionado con la actualización. Google ha encontrado el problema y lo está arreglando No son pocos los que se siguen quejando todavía en estos momentos de los fallos en los Google Pixel 6 y 7, sin embargo, la empresa se ha apresurado para dar con la solución. Hace escasas horas, la compañía ha manifestado que ha localizado el origen, y ha explicado todo lo que está haciendo para que los teléfonos con Android no se vean afectados por los fallos de batería provocados. Según ha explicado, la solución ya está llegando a todos los modelos que han visto como la batería se agotaba muy rápido o se sobrecalentaban. El cambio afecta a la aplicación de Google, pues se trata de una modificación que se realiza desde el propio servidor. Usuarios de Pixel 7 y 6 reportan problemas de batería tras última actualización https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1667774 Como descubrió Android Police , cientos de usuarios de Pixel han estado acudiendo en masa a un nuevo hilo de Reddit https://www.reddit.com/r/GooglePixel...e_june_update Yo limpiaría la cache de las App´s con una App como SD Maid Muchos de los comentarios apuntan a las caches de App´s afectadas (una a una es un lio) Pensaba que era Chrome, pero no: la app de Google que más batería gasta es una que ni siquiera uso
Actualiza los Google Play Services o Servicios de Google Play Los Servicios de Google Play funcionan en segundo plano y tienden a consumir batería de más, dato que resulta extraño ya que ninguno los utilizamos de forma activa. Al menos directamente, porque sí ejercen una labor invaluable. En peor caso, son estos, los que debes limpiar (la cache) incluso si llega el caso, desinstalar y volver a instalar (hay tutos y app´s que ayudan a esto) Cita:Los Servicios de Google Play suelen colarse en la lista de apps con más gasto de batería, incluso por delante de aplicaciones que usamos en primer plano, como Google Chrome.
![]() Pero en ocasiones, tambien se quedan obsoletos, y hay que forzar la instalación de estos [ AYUDA ] Actualización del Sistema de Google Play, a 1 de octubre, 2023 * htcmania.com Novedades de las actualizaciones del sistema de Google
* support.google.com
Mantener en funcionamiento tu dispositivo y las aplicaciones con Servicios de Google Play * support.google.com Servicios de Google Play mantiene tus aplicaciones actualizadas y hace que funcionen sin problemas en dispositivos Android. Solucionar problemas de Servicios de Google Play Paso 1: Comprueba que Servicios de Google Play esté actualizada
Paso 2: Borra la caché y los datos de Servicios de Google Play Importante: Si borras los datos o el almacenamiento de Servicios de Google Play, es posible que se elimine cierta información guardada en tu dispositivo, como las tarjetas de transporte público, las tarjetas COVID y las tarjetas de pago virtuales que se hayan guardado en Google Pay.
Paso 3: Borra la caché y los datos de Play Store De esta forma, la aplicación se inicia desde cero y puede ayudar a solucionar los problemas.
Si el problema persiste, consulta estos otros pasos. ![]() Eso sí, siempre que no notes el teléfono sobrecalentado o mucho más lento de lo que debería:
Cita: Originalmente Escrito por XAKATA
No deshabilites o elimines los Servicios de Google Play, tu móvil dejará de funcionar correctamente.
Incluso puede que no vuelva a arrancar, ten mucho cuidado ![]() Te recomendamos que los apliques sólo si ves que tu Android se calienta en exceso aunque no lo estés usando, va muy lento y comprobaste en las gráficas de batería que el culpable son los Servicios de Google Play. En caso contrario lo mismo haces más mal que bien.
Con las acciones anteriores deberías de haber solucionado cualquier exceso en el consumo de los Servicios de Google Play. De no ser el caso, poco más puedes hacer aparte de esperar una actualización por parte de Google: a veces los Servicios sufren bugs con alguna versión puntual. Lo que sí te recomendamos es no deshabilitarlos ni intentar eliminarlos: los Play Services son vitales para el buen funcionamiento de tu Android.
Última edición por caraconejo Día 25/10/23 a las 17:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con la actualización de la versión beta de la app + borrar caché + quitar el "ey google"+ quitar el "discover" (el feed de noticias) No esta consumiendo ya casi nada de batería.
Una vez este seguro en unos días, iré progresivamente activando cosas para ver si alguna hace que se "enganche" otra vez algún proceso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||