|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
un 10 de aporte
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO: Añado: voltage control, quick sshd, system panel, Z4 control, set cpu, y network mapper.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
En vista de que te satisface las gracias hay van. GRACIAAAAAS........
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me he cogido alguna que no tenía.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Si se puede... como sugerencia...
El Tasker me parece un programa mas que interesante para automatizar nuestro móvil y que podrías añadir incluyendo si quieres un enlace al post del compi Dexafree para su configuración. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297 Última edición por Dexafree Día 26/04/13 a las 18:14:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
@Miorat Claro que se puede joe! jajaja
Estoy agrupando aplicaciones para hacer un post con todo lo relacionado con task, perfiles.... en breves lo tendre y por supuesto que el tasker no faltara. saludossss Última edición por jmingov Día 08/01/11 a las 12:02:54. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
hola,
perdonar, son aplicaciones gratuitas?. sobre todo pregunto por root manager en el market. gracias |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Si lo que preguntas es que si son gratis en el market, algunas si otras no, y si lo que preguntas es que si hay que pagar por descargarlas, en el market si en el post no, SON TODADS GRATIS.
SaLUDOSSS |
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
gracias,pero al instalarlas no te cobran. perdona, pero me podeis indicar como las instalo?
gracias. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
gracias y perdona de nuevo,si cojo los enlaces que se publican, como lo tengo que hacer. y he instalado desde el market pero no con enlaces.
disculpa por mi inutilidad. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Primero vas al market normal y te instalas el barcodescanner.
Segundo con esa app lee el codigo del post.....y ale elige la que qieres la descargas y el telefono solo la instala. Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmingov su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||