![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disculpa @bjgp como te comente estaba fuera este finde, te paso el numero para el Bizum por privado, si lo haces antes de las 13.00 te lo mando antes de las 15.00 ya que entro a trabajar a las 16 horas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento compi pero lo pone bien claro en el anuncio y aquí en el timeline del post tambien, así que sintiéndolo mucho no te voy a vender la grafica y sigo con la venta para otro compañero. saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya un admin esta informado del tema asi que sintiéndolo mucho no te vendo la grafica. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona compi que no me salió la respuesta, me la quiero quedar. Si me pasas datos concretamos 👍
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
@kadharrelson PERFECTO, estas conforme con la forma de pago?, envió y demás?. Bueno si eres de Sevilla se hace en mano ya como me digas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, completamente. En cuanto me hagas llegar tus datos procedo a hacer el pago y te dejo dirección de envío. 🤝
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Perfecto te paso los datos del pago por MP ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Bizum recibido ![]() edit. 17-6-24 22:46 - ya enviada esta mañana ![]() Última edición por GEEKrys Día 17/06/24 a las 22:43:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me dice correos que desde ayer tarde (18-6-24) esta entregada al compi @kadharrelson, mas rápida imposible creo
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Justo hoy he podido hacerme con ella. User de 10! 100% recomendable!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|