|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente , en este foro ya empiezan los mismos de siempre con lo mismo de siempre , me cuesta creer que alguien piense que esa unidad de la foto no es una unidad defectuosa , lo que a otras compañías se les permite ( que salgan móviles defectuosos es creo , lo más común hoy en día en cualquier sector tecnológico ) a Apple se le penaliza , ese móvil en 1 semana estará en una fábrica y el usuario tendrá una unidad nueva e impoluta , el resto de marcas puede decir lo mismo ?
Aunque da igual lo que digamos por qué aquí la gente ya se queda con lo que quiere oír y ver , y aunque se salga del sentido comun , este modelo en 1 año todavía habrá alguno por aquí que dirá “ iBurned” , pero en fin es lo que hay , el debate va muriendo poco a poco pasando a lo mediocre y a la tontería supina ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Culpa del fabricante de los paneles, pobre Apple, siempre lidiando con incompetentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Rufii deja de morderte las uñas e iluminados con lo que puede estar sucediendo. Que te cuentan desde Cupertino?? Habrá actualización nueva o tocará reemplazar?
Madre del amor hermoso que malo ha salido este iPhone. Apple no tiene control de calidad o que ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que una unidad salga mal no quiere decir que todas tengan que salir , además de eso son las primeras remesas con lo que siempre ocurre en todas las mascas añadido también a que la gente es desesperada por no esperar mínimo hasta la 3 o 4 remesa que es donde ya estas cosas no tienen que pasar
![]()
|
||||
|
||||
|
Que le miren la radiación a esta generación, que con lo bueno que está saliendo igual viene con otra sorpresa más
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nah.. ellos pueden defender a capa y espada su fanboyismo pero los demás no podemos criticar a su amada apol cuando creo que son más ellos los que critican a android que los 4 que criticamos apol, pero en fin, ahora que no lloren
|
||||
|
||||
|
Es de titanio, no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos habrá que ver si es algo generalizado o una partida defectuosa.
Este Yotuber probó el Poco F5 y el F5 Pro, y en el F5 descubrió que la pantalla verdeaba a brillos bajos, pero resulta que gente que tiene este teléfono no le pasa, así que tiene pintas a que el Yotuber recibió una unidad prefábrica (quizás sin pulir el Android, paneles OLED de pruebas o fallos en el hard, a saber...). Pero que ya digo que esto tiene pintas a que es como consecuencia de esos brillos estratosféricos que nos quieren vender, y como tengas el teléfono varios días al brillo máximo porque lo uses mucho en exteriores... la quemas (como ya digo, muchos Xiaomi Mi 11 tienen la pantalla quemada por eso mismo, un teléfono del 2021), pero claro, no debería de ocurrir en tan poco tiempo (semanas), de ahí que no le pase a todos los teléfonos que den esos mismos picos de brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos habrá que ver si es algo generalizado o una partida defectuosa.
Este Yotuber probó el Poco F5 y el F5 Pro, y en el F5 descubrió que la pantalla verdeaba a brillos bajos, pero resulta que gente que tiene este teléfono no le pasa, así que tiene pintas a que el Yotuber recibió una unidad prefábrica (quizás sin pulir el Android, paneles OLED de pruebas o fallos en el hard, a saber...). Pero que ya digo que esto tiene pintas a que es como consecuencia de esos brillos estratosféricos que nos quieren vender, y como tengas el teléfono varios días al brillo máximo porque lo uses mucho en exteriores... la quemas (como ya digo, muchos Xiaomi Mi 11 tienen la pantalla quemada por eso mismo, un teléfono del 2021), pero claro, no debería de ocurrir en tan poco tiempo (semanas), de ahí que no le pase a todos los teléfonos que den esos mismos picos de brillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos acumulando los gates.
|
|
|
||||
|
||||
|
La relación entre Apple y sus seguidores a menudo se asemeja a una especie de devoción similar a la religión. Incluso cuando la compañía comete errores evidentes, sus fieles seguidores permanecen inquebrantables en su adoración, y están dispuestos a racionalizar y justificar cualquier desliz que ocurra en el camino, convirtiendo a Apple en algo más que una empresa, sino en un credo tecnológico.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La relación entre Apple y sus seguidores a menudo se asemeja a una especie de devoción similar a la religión. Incluso cuando la compañía comete errores evidentes, sus fieles seguidores permanecen inquebrantables en su adoración, y están dispuestos a racionalizar y justificar cualquier desliz que ocurra en el camino, convirtiendo a Apple en algo más que una empresa, sino en un credo tecnológico.
![]() Ni que fuera esto una secta islámica donde se radicaliza a todo el que usa un dispositivo de Apple. No os dais cuenta que no se permite falsos testimonios y faltar el respeto al resto de usuarios? Luego vienen los malos rollos porque mi móvil es mejor que el tuyo porque yo lo valgo, cuando la vida es más simple, una empresa te vende algo, alguien paga por ello y lo disfruta, si no quiere pues hay otras cosas mejores que comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Ni que fuera esto una secta islámica donde se radicaliza a todo el que usa un dispositivo de Apple.
No os dais cuenta que no se permite falsos testimonios y faltar el respeto al resto de usuarios? Luego vienen los malos rollos porque mi móvil es mejor que el tuyo porque yo lo valgo, cuando la vida es más simple, una empresa te vende algo, alguien paga por ello y lo disfruta, si no quiere pues hay otras cosas mejores que comprar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|