|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un xiaomi 10t pro de tres años y la batería me dura igual o menos que con mi móvil de tres años.
Es muy decepcionante. Espero que el software tenga que ver y que lo arreglen con alguna actualización. Del 100% al 90% en apenas 2h sin usar el móvil. No me aguanta un día entero. No es propio de un móvil de este calibre. Parece un fallo generalizado y espero que se arregle por software. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en las mismas, vengo del Xiaomi 10T y estaba encantado con el porque me aguantaba un día y un poco más, dándole caña (correos, TikTok, videollamadas, mensajes, Instagram...) y desde que estoy con el 13T siento que voy ahogado con la bateria todo el rato. Ya les envíe el otro día una sugerencia comentándoles esto porque no tiene ningún sentido. Esperemos que se arregle por software
![]() Yo tengo un 10T pro y a veces me pasaba eso, hasta que me di cuenta de que había un proceso que se bebía la batería, este proceso es DNSMASQ o algo así, me tocaba reiniciar y asunto solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de usar el teléfono un par de días cuento mi experiencia.
El primer día la batería me duró poquísimo marcando un 35%, a las 15:00. Tras cargarlo toda la noche, al día siguiente la batería ya me duró una manera considerable, llegando a un 30% a las 00 de la noche. Apuré hasta el 20% y lo dejé de nuevo cargando toda la noche. Esta mañana he notado que la batería duraba mucho, llegando ahora, casi a las 20:00, que me queda un 42% con 4 horas de pantalla activa. Creo que la calibración de la batería los primeros días es importante, para que se optimice al uso cotidiano de cada usuario, y cargándolo siempre a tope. |