ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/11, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Lo confirmo yo tambien... funciona facil, bonito, y barato...

Solo una cosa (añadelo al tuto si lo crees conveniente Xusko17), una vez instalado el recovery (que se inserta dentro del Magldr) hay que instalar la propia ROM en si (...continuo en el punto 6 del tuto de Xusko17):
6- Boot AD SD
7- Install zip from sdcard
8- choose zip from sdcard
9- Elegimos el archivo .zip que contiene la ROM y que previamente tenemos que tener copiado en la tarjeta SD. El nombre de dicho archivo tiene que tener el formato xxxxupdate.zip, donde xxxxx es lo que os de la gana -normalmente el nombre de la ROM-
10 Confirmar la instalación...

11 instalacion .... RESET ... y a funcionar

Otro dato, si despues queremos instalar otra rom distinta no hay que volver a instalar el Recovery, que habrá quedado instalado junto con el Magldr (parece obvio, pero al principio todo es u npoco confuso). Tambien habra que limpiar nuestra instalacion mediante "wipe data/factory reset para instalar la nueva rom con nuestra bicha limpita (a mi me ha dado fallos la instalacion de una segunda rom por esta causa, tras hacer el WIPE antes de reflasear, todo perfecto.

En fin, quedan lagunas, pero asi mas gente se aventurará a este método, que me parece genial porque asi puedes llevar tus copias integras del sistema (varias versiones, o estadios de tu sistema...) en tu SD par5a cambiar en un plisplas o simplemente por seguridad.

Saludosss

Última edición por tonofu Día 04/01/11 a las 23:01:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/11, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
serox41 serox41 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010

Duda...

Antes de todo, muchisimas gracias por toda la información k estais dando, la verdad es k admiro a la gente k se curra todo esto y a todos los ke con sus aportes ayudan hacerlo funcionar.

Es espongo una duda, que puede ser obvia, pero no me keda clara... si instalo una rom con el recovery y despues de probar varias kiero volver a poner la primera, se supone que dentro del archivo .zip de la rom se ha ido guardado toda la información de programas y configuraciones q yo tenia? Como hago para guardarlo, para k si quiero restaurar kede como estaba antes de cambiar la rom? Si vas probando varias rom y se van guardando todas, esto ocupara much espacio en la SD?
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Una cosa que no entiendo. ¿En la SD se mete una carpeta con "copy to sd" y otra carpeta con la "rom"?
Viejo 05/01/11, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Voy a dejar mis impresiones.
Esto de instalar en nand la rom tienes sus cosas buenas...pero tambien sus cosas malas...me explico
Yo enseguida me aventuro a probar en las bixas y como no, en esta ocasión según salió la primera rom en nand asi la instalé.
He sufrido como casi todos los users, problemas de espacio y demás, es lo que acarrea esto hasta que estén bien depuradas.
Hasta ahora, probar versiones distintas era bien sencillo, me fascinaban las rom HD y si mantenia mi data.img, siempre tenia las configuraciones, exchange, gmail, hotmail, twitter, facebook........
Pero ahora, me da pereza cambiar, pro no volver a instalar....
Me he quedado con la MDJ revolution NAND y de momento no la cambio, es rapidisima y con el espacio que me deja me llega, no termina de gustarme porque no es HD, pero no está mal, asi que, como digo, la dejo hasta que sea facil restaurar la bixa a como la tenia, tal y como lo hacia antes.
El camino se empieza a despejar rápidamente, ya podemos disfrutar de varios tipos:
- la instalacion nand pura y dura
- la version zip para poder tener varias versiones y restaurar
- las versiones que utilizan espacio en tarjeta a modo de data.img
- y si no me equivoco, empiezan las vesiones que almacenan en particiones ext2/ext3/ext4

En resumen y a mi juicio, se le está dando un empujon gordo al tema, pero todavia hay que recorrer.
Creo que el sistema correcto pasa por el último, aprovechar bien las SD con particiones rápidas y seguras y seria genial tener un sistema de restauración del tipo titanium backup, para restaurar configuraciones y demas, de manera rápida.

No me enrollo mas jejeje
Saludetes
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 12:03:42
Array

[xs_avatar]
diespawn diespawn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D & HTC Leo HD2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chewaka Ver Mensaje
Voy a dejar mis impresiones.
Esto de instalar en nand la rom tienes sus cosas buenas...pero tambien sus cosas malas...me explico
Yo enseguida me aventuro a probar en las bixas y como no, en esta ocasión según salió la primera rom en nand asi la instalé.
He sufrido como casi todos los users, problemas de espacio y demás, es lo que acarrea esto hasta que estén bien depuradas.
Hasta ahora, probar versiones distintas era bien sencillo, me fascinaban las rom HD y si mantenia mi data.img, siempre tenia las configuraciones, exchange, gmail, hotmail, twitter, facebook........
Pero ahora, me da pereza cambiar, pro no volver a instalar....
Me he quedado con la MDJ revolution NAND y de momento no la cambio, es rapidisima y con el espacio que me deja me llega, no termina de gustarme porque no es HD, pero no está mal, asi que, como digo, la dejo hasta que sea facil restaurar la bixa a como la tenia, tal y como lo hacia antes.
El camino se empieza a despejar rápidamente, ya podemos disfrutar de varios tipos:
- la instalacion nand pura y dura
- la version zip para poder tener varias versiones y restaurar
- las versiones que utilizan espacio en tarjeta a modo de data.img
- y si no me equivoco, empiezan las vesiones que almacenan en particiones ext2/ext3/ext4

En resumen y a mi juicio, se le está dando un empujon gordo al tema, pero todavia hay que recorrer.
Creo que el sistema correcto pasa por el último, aprovechar bien las SD con particiones rápidas y seguras y seria genial tener un sistema de restauración del tipo titanium backup, para restaurar configuraciones y demas, de manera rápida.

No me enrollo mas jejeje
Saludetes
Estoy deacuerdo contigo. Despues de instalar MAGLD, Recovery, la ROM MDJ Revolution 2.2 y el patch para instalar las Apps en la SD, creo que puedo tener bicha para rato sin trastear ya que el funcionamiento es perfecto.
Evidentemente creo que usar sistemas de archivos EXT sera la mejor opcion de aqui a poco tiempo, asi que iremos viendo como evoluciona el tema.
Y por ultimo, dices que la Revo 2.2 no es HD, no me queda muy claro a que te refieres. Gracias y un saludo a tod@s!
Viejo 05/01/11, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Hay dos revolutions, la basada en la hd, la basada en la evo 4g, que supongo es la que lleva el compañero.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 12:15:09
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
Hay dos revolutions, la basada en la hd, la basada en la evo 4g, que supongo es la que lleva el compañero.
[03 JAN] MDJ FroYo Revolution v.2.2 [RMNET][kernel:MDJ S9.2 OC]

Esta es....

Es posible que me aventure en unos minutos con la ultima publicada:

[05 JAN] -=MDJ Gingerbread=- v. 1.5 [GRH78][RMNET][Kernel: MDJ S9.3 OC]

aunque sin sense....no me hacen mucho
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
ricardmo ricardmo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Orange
Hola compañeros,

tengo la MDJFroyo sense Revolution 2.2 instalada en NAND, el único problema que tengo es que no funciona la aplicación Whatapps.

Alguien lo ha provado?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009

Vamos a centrarnos en el tema del hilo señores: Ya tenemos recovery. [RECOVERY] ClockworkMod Recovery for HD2 - v1.0.

¿Alguien sabe si se puede hacer backup/restore con ROMs NAND normales (no .zip)?...en algunos sitios he leido que si y en otros que no... esta noche igual hago la prueba, pero si alguien sabe algo...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Vamos a centrarnos en el tema del hilo señores: Ya tenemos recovery. [RECOVERY] ClockworkMod Recovery for HD2 - v1.0.

¿Alguien sabe si se puede hacer backup/restore con ROMs NAND normales (no .zip)?...en algunos sitios he leido que si y en otros que no... esta noche igual hago la prueba, pero si alguien sabe algo...
según el autor Raiderx303,no se puede. tiene que ser en formato zip

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Viejo 05/01/11, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

bueno la rom que tengop es la primera que salio en NAND significa que no esta preparada para el recovery , pero pregunto puedo hacer la instalacion del recovery sin hacer el backup y luego buscar una rom compatible.

Me afectara algo esto sin tener esa rom. Me atreveria ahacerlo hay mismo sin problema alguno .

me dejan saber
Viejo 05/01/11, 18:06:18
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por hqa18 Ver Mensaje
bueno la rom que tengop es la primera que salio en NAND significa que no esta preparada para el recovery , pero pregunto puedo hacer la instalacion del recovery sin hacer el backup y luego buscar una rom compatible.

Me afectara algo esto sin tener esa rom. Me atreveria ahacerlo hay mismo sin problema alguno .

me dejan saber
Prueba Titanium Backup, pero yo no Lo intentará más que con las apps (sin datos).

No es demasiado costoso ponerla a punto, com Lo cual, nunca uso copias. Configuro Exchange y gmail (30 segundos) y el resto poco a poco...

JesusPC
Responder Con Cita
Viejo 05/01/11, 18:07:30
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por ComRaider Ver Mensaje
Una cosa que no entiendo. ¿En la SD se mete una carpeta con "copy to sd" y otra carpeta con la "rom"?
No.
El contenido del Recovery, directo a la SD, sin carpetas, y el archivo zip de la ROM, donde luego la puedas encontrar, mejor en la raíz de la SD.

No es necesario que incluya update en el nombre...
Suerte.

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/11, 10:34:10
Array

[xs_avatar]
serox41 serox41 no está en línea
Miembro del foro

No cambia densidad a 200

He instalado la HD2ONE CRW desde un archiov romzip con el recovery, y en principio todo correcto, aunque he visto dos incovenientes, que no se si se pueden solucionar.

Primero he cambiado la resolución desde el build.prop como hacia antes en estas rom de hd2one y no cambia la resolucion aunke el archivo build.pro pone k esta en 200. Alguien sabe si se cambia de otro sitio?

Luego, antes tenia la HD2ONE sin el recovery y tenia memoria interna de 270mg. Al instalar la version con romzip me ha dado cuenta que solo tiene 150mg de memoria interna. Alguien sabe cual es el problema?

Gracias por todos vuestros aportes y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/11, 14:28:10
Array

[xs_avatar]
hqa18 hqa18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HtC Hd2 T-m)bIlE UsA

Otra pregunta es nesesario que este el movil sincronisado con active sync o solo conectado por usb

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
No.
El contenido del Recovery, directo a la SD, sin carpetas, y el archivo zip de la ROM, donde luego la puedas encontrar, mejor en la raíz de la SD.

No es necesario que incluya update en el nombre...
Suerte.

significa que son los archivos fuera de la carpeta ala raix de la sd + el archivo .zip en la carpeta asi es.

Viejo 06/01/11, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
UlisesHD2 UlisesHD2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Instalado el Recovery sin problemas siguiendo la informacion de este post y de XDA. Gracias a todos los que ayudais con vuestros posts Creo que es una magnifica solucion para hacer backups, restaurar y actualizar roms.

He instalado la [07 JAN][ZIP-ROM] Jaws-MIUI base on MIUI 18-12 Stable y de momento todo funciona bien y es rapida y estable. Aun no he instalado app pero el soporte para sd card creo que es una buena solucion para el problema del espacio.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Wenas peña!!

Tengo una pequeña duda, haber si la gente que ya lo instalo me saca de dudas... he leido los tutos, pero me corroe esto por dentro

Imagino que no, pero si instalo el Recovery con el MAGLDR 1.11 + ROM NAND ya instaladas pierdo alguno de ello o simplemento se añade al loader de inicio y cuando lo quiera usar lo tendre ahí para poner una ROM ZIP en NAND...?

Es solo eso y que no he tenido tiempo, por lo que no lo he provado... si me lo aclarais os lo agadezco, si no este finde copia SMSs y alguna configuracion y a flashear, que los Domingos son muy aburridos.

Un Saludo!!
Viejo 08/01/11, 01:56:50
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
ClockworkMod recuperación de HD2 - v1.1
v1.1;
-Actualización ClockworkMod a 3.0.0.5, ahora sobre la base de gingerbread
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/11, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note II
Tu operador: Movistar
He instalado el recovery, y he probado el wipe, pues con la rom MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.0 y anterior no podia hacer llamadas, y va de cine.

Aunque no me ha solucionado el problema con la ROM y he tenido que instalar otra, la Raidroid, la verdad es que el recovery ha ido de maravilla, rápido y sencillo, tanto al borrar datos como al hacer backup e instalar otras rom..

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 07:55:29
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por serox41 Ver Mensaje
He instalado la HD2ONE CRW desde un archiov romzip con el recovery, y en principio todo correcto, aunque he visto dos incovenientes, que no se si se pueden solucionar.

Primero he cambiado la resolución desde el build.prop como hacia antes en estas rom de hd2one y no cambia la resolucion aunke el archivo build.pro pone k esta en 200. Alguien sabe si se cambia de otro sitio?

Luego, antes tenia la HD2ONE sin el recovery y tenia memoria interna de 270mg. Al instalar la version con romzip me ha dado cuenta que solo tiene 150mg de memoria interna. Alguien sabe cual es el problema?

Gracias por todos vuestros aportes y un saludo.
creo que es un problema de las carpetas internas que hace el recovery, a mí con la ginger de mdj me pasa lo mismo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 19:45:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /