|
|
|
Francamente sorprendido con el Huawei P60 Pro (aunque no deberia), pero realmente esperaba y pensaba que el Pixel 8 pro estaría un puntito por encima.
También pienso que el modo retrato de los pixel a bajado un pequeño escalón, es la misma sensación que me había dado y que han mencionado los de topes de gama en la comparativa que han subido hace un rato con el S23 Ultra, lo que pasa que no me terminaba de fiar de esta gente, si lo confirmas tu me lo creo y además confirmo entonces que no es solo impresión mía. Un cordial saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que Google lance mejoras. A mí me ha dejao un pelín frío en fotografía esta vez. Las noto apagadas y poco detalle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el huawei usa el 3.5x con apertura fisica real, una pasada.. el detalle y texturas es otro rollo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo el vídeo , increíble las fotos que saca el Huawei en vídeo el autoenfoque buenísimo tamb pero pega saltitos en la grabación , sería maravilloso un vídeo así pero comparando el pixel 8 pro con el pixel 7 pro , muchos dudamos si cambiar o no , aunque viendo las fotos que hace el pixel 8 pro (que me parecen buenas )no me parece mejor que el 7 pro , cosa parecida
|
|
|
|
|
Cita:
A los Pixel habrá que darle algo de tiempo, estoy seguro que en pocos meses las cámaras ya irán finas y las habrán terminado de pulir y exprimir mediante actualizaciones, si en unos meses sigues con el estaría genial que pudieras hacer otra comparativa aunque no sea tan tan a fondo para ver cómo a ido mejorando el Pixel en ese sentido, el año pasado también fueron mejorando las cámaras del 7 pro (aunque yo lo vendí al poco tiempo y no lo pude ver de primera mano, pero me consta que si mejoró leyendo a usuarios de aquí del foro), al igual que el S23 ultra, que de febrero hasta ahora a recibido por lo menos 4 o 5 actualizaciones de cámara (las de julio y agosto las más grandes) y al final del día poco o mucho se nota que algo de mano le han metido, por eso digo, para mí el Pixel se podrá vee hasta cuánto da de sí realmente en unos meses, ahora está en "pañales" por así decirlo. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Excelentes vídeos, como siempre, toda una referencia, objetividad e imparcialidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este vídeo es de la última review de la bicicleta ENGWE m20 , lo pongo aquí porque ha sido grabado TODO íntegramente con el pixel 8 pro.
Usando UGA, principal y teleobjetivo. Las tomas de la bici en UGA, y la parte hablada, principal. Solo me queda claro una cosa con este video.. Cómo graba el pixel 8 pro, es una barbaridad.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coges un video normal nocturno y le subes el brillo y el HDR a tope y tienes videoboost, el marketing de google es que se suba a la nube y asi tiene toda tu vida recopilada
,
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior