Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/12, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
king_0770 king_0770 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

mi htc hd2 con adroid , no inicia y se queda en MAGLDR 1.13 y ya no dise go go go, y ahora lo que dise es e1 fatal hit 1 , aguien que me ayude por favol
Responder Con Cita

Viejo 27/02/12, 09:55:59
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Tiene pinta de que se ha dañado el contenido de la NAND o de la particion EXT.

La mejor solucion es reinstalarla desde cero.

Saludos
Viejo 29/04/12, 03:19:07
Array

[xs_avatar]
HJcs15 HJcs15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
estoy muy indignado por que la verdad me he paso leyendo foros y foros y foros paso a paso,pero la verdad son tan redundantes y al final hablan de todo pero nada de lo que se necesita, llevo mas de dos dias buscando como cambiar el android de mi hd2 por el wm y no he dado con nada que me ayude, es que ni siquiera hay pasos enumerados para seguir, solo cosas que lo confunde a uno mas. entons si alguien sabe de otro "foro" que solo especifiquen se los agradezco
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 09:51:13
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
No me parece que sean formas de decir las cosas, pero alla cada uno..... Mas que nada porque tu duda esta contestada en la ultima pregunta del FAQ que tienes puesto con chincheta arriba del todo de este subforo.

Ahora puedes marchar al foro que gustes,

Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner
Viejo 29/04/12, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
 Cita: Originalmente Escrito por HJcs15 Ver Mensaje
estoy muy indignado por que la verdad me he paso leyendo foros y foros y foros paso a paso,pero la verdad son tan redundantes y al final hablan de todo pero nada de lo que se necesita, llevo mas de dos dias buscando como cambiar el android de mi hd2 por el wm y no he dado con nada que me ayude, es que ni siquiera hay pasos enumerados para seguir, solo cosas que lo confunde a uno mas. entons si alguien sabe de otro "foro" que solo especifiquen se los agradezco

Pues para pasarte 2 días leyendo..., no has leido el post 1, te lo repiten en el 9 y luego Klop en el 17 de este mismo foro en el que escribes ¿¿????!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 21:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /