|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por lo que veo, no admite (o no lo especifican) una conexión directa (con HDMI) del teléfono a la tele (o monitor). Lo que se tiene que hacer es: - Conectar el teléfono a una base (o dockstation), mediante el cable USB-C - Conectar la base al monitor o la tele, mediante HDMI Particularmente, tampoco es algo que use a menudo (lo de la conexión por cable). Más bien, suelo usar la opción de proyectar vía wifi. Para ver vídeos me es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
EDIT: post repe
|
|
||||
|
||||
Grande Jose, todo un acierto haber dejado movilzona
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Lo primero felicidades por la buena review, y también he visto el video P8Pro vs 15Pro max,sigo con dudas jajaja Una pregunta,he leído en varios sitios que Twitter no va fino en el Pixel 8 Pro,es así? Gracias! |
|
|
Cita:
Luego, a mi Twitter me ha funcionado correctamente, o al menos todo lo correcto que suele ir en Android jajaja. No he visto nada fuera de lo común. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo los cristales y no el telefono...... jajajajajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Me da igual Android o ios, no tengo un iPhone desde 2013(bueno he usado algun iphone XS algunos meses los ultimos años,pero como movil secundario),pero tengo un ipad,mi mujer un iPhone 11 y yo ahora ando con un Galaxy s21fe. Dentro de unos meses nace nuestra hija y quiero tener la mejor cámara posible ![]() ![]() Uno gana en unas situaciones y el otro en otras.La pasta la tengo así que me da igual. Entiendo también que con las actualizaciones irá mejorando la cámara del pixel. Por cierto como responde la cámara al pulsar varias veces seguidas al disparador?Saca la foto rápida o tarda un poco? Sobre twitter es algo que he leído por ahí y lo uso mucho. Gracias por todo!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
@geekdegafas A nivel cámara, ves un gran salto con respecto al 7pro? Ha mejorado el retrato?
|
|
|
Cita:
Donde creo que se nota una clara mejora (y ya era bueno) es en el rango dinámico. Además, gestiona genial las altas luces y es bastante consistente. Todo esto sin hablar de las cositas que puedes hacer mediante IA, eso al margen. Podría extenderme más, pero el mejor resumen es que creo que este año más o menos todas las marcas han dado pasitos adelante, pero, nada revolucionario. Aunque Google es la que más ha apostado por ello. |
|
||||
|
||||
Ojalá tener uno para seguir comparándolo con mi pixel 4 y ver así cómo han sido esos 4 años de evolución... Yo en mi caso probando el 6 y el 7 por golosería, no puedo asegurar que el salto sea tan y tan destacable en el dia a dia... Yo esta generación quizá la pruebe a medida que pierda valor de mercado. Me da pena, pero ya no me ilusionan estos productos. Quizá molaría que algún día hicieras esta comparativa @geekdegafas para poner en contexto el mercado y hacer una valoración crítica de el encarecimiento de los productos tecnológicos. Nada, una pequeña reflexión y que todo el mundo disfrute con aquello más le guste!
|
|
|
Cita:
En cuanto al encarecimiento, a ver, no lo defiendo (sobre todo en algunos casos), pero es que todo ha subido. Absolutamente todo. Pero ahora hacemos cosas con los teléfonos que hace 10 años ni soñábamos. |
|
||||
|
||||
Todo ha subido. Pero también hay que tener en cuenta que ya hace cuatro o cinco años había móviles de 900 y pico euros... que esto la gente lo olvida porque los había comprado en oferta...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|