Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/23, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Si esto es lo de siempre...

CPU a la par
GPU mejor snapdragon
Peor cobertura exynos
Peor autonomía exynos
Calentamiento exynos
thermal throttling exynos
Podría ser, antecedentes desde luego tienen tienen, si fuese así sería el primero en no recomendar un S24 y en no valorar el S25 cuando me toque renovar si es que siguen por esa línea.

No obstante vamos a darle al menos el beneficio de la duda y no sacar conclusiones antes de tiempo, aunque lo que pienso realmente es que hasta 2025 que samsung empiece a fabricar los exynos con su proceso de 3nm (que parece que lo tienen mejor pillado que TSMC) no veremos un exynos a la altura en eficiencia, consumo y calentamiento del 8 gen 2 de este año con los 4nm de TSMC.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/23, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Podría ser, antecedentes desde luego tienen tienen, si fuese así sería el primero en no recomendar un S24 y en no valorar el S25 cuando me toque renovar si es que siguen por esa línea.

No obstante vamos a darle al menos el beneficio de la duda y no sacar conclusiones antes de tiempo, aunque lo que pienso realmente es que hasta 2025 que samsung empiece a fabricar los exynos con su proceso de 3nm (que parece que lo tienen mejor pillado que TSMC) no veremos un exynos a la altura en eficiencia, consumo y calentamiento del 8 gen 2 de este año con los 4nm de TSMC.
Efectivamente no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo... hay que esperar su lanzamiento y ya veremos que pasa.
Samsung ya tiene casi listo su Exynos 2400, tendrá 10 núcleos, entre ellos el potente Cortex X4, estará fabricado con tecnología de 4nm y por supuesto ira acompañado de inteligencia artificial como el Tensor G3. Les falta afinar el apartado de la GPU Xclipse 940.
De todas formas Qualcomm no parece que se lo vaya a jugar todo a los procesos de 3nm, pues parece que sacará dos variantes de su SD Gen3, uno fabricado con el proceso de 3nm y otro en 4nm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 20:44:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /