Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/23, 16:18:51
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
sale pixel 9 y cambias jaja
De verdad espero que no le pase nada a mi pixel 7 pro porque no me gustaría tener que cambiarlo por el nueve. No me gusta nada el número nueve. Así que va a tener que ser el 10 como muy pronto. Nunca he cambiado los teléfonos antes de 3 años salvo que el desgraciador de móviles, que es mi marido ,haya necesitado uno y entonces le cedo el pixel que yo tengo en ese momento y me compro el que toque.. De hecho mi anterior pixel es un 3xl, así que con eso ya te lo cuento todo.

Viejo 10/10/23, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Sinceramente, entre el Pixel 7 Pro y el 8 Pro no habrá motivos importantes para un cambio. Como con cualquier otro teléfono. Y viniendo del 6 Pro tampoco, a mi parecer.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Sinceramente, entre el Pixel 7 Pro y el 8 Pro no habrá motivos importantes para un cambio. Como con cualquier otro teléfono. Y viniendo del 6 Pro tampoco, a mi parecer.
Motivos importantes pues seguramente no pero es lo que vengo diciendo en otras ocasiones. Cada uno sabe de lo suyo.
En mi caso, el solo hecho de tener la pantalla plana y con más brillo ya me es suficiente como para dar el salto del 7 pro al 8 pro. Si encima mejora en cámara, rendimiento y alguna cosilla más, por poco que sea, pues genial.
También te digo que es la primera vez que cambió de móvil solo después de 1 año y hay algo en mi interior que me dice que es una soberana tontería.
Lo que espero, devolviendo los buds pro y vendiendo el 7 pro recuperar gran parte de la inversión y luego si, mantener el 8 pro por lo menos dos/tres años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/23, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Motivos importantes pues seguramente no pero es lo que vengo diciendo en otras ocasiones. Cada uno sabe de lo suyo.

En mi caso, el solo hecho de tener la pantalla plana y con más brillo ya me es suficiente como para dar el salto del 7 pro al 8 pro. Si encima mejora en cámara, rendimiento y alguna cosilla más, por poco que sea, pues genial.

También te digo que es la primera vez que cambió de móvil solo después de 1 año y hay algo en mi interior que me dice que es una soberana tontería.

Lo que espero, devolviendo los buds pro y vendiendo el 7 pro recuperar gran parte de la inversión y luego si, mantener el 8 pro por lo menos dos/tres años.
Nadie tiene que justificarse por comprarse uno cada x Tiempo. Yo he dado mi opinión, pero no quita que me lo haya comprado también. Al final, entre descuentos, venta del terminal actual, etc siempre intento perder lo mínimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/23, 17:09:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje

Jajajaja me parto con la soberana tontería!
Al final solo se vive una vez y si no es el caso de que tengas que enfrentar un montón de gastos de aquí a final de año, como me va a pasar a mí que se me junta todo en los tres últimos meses, pues que puedes comprarte el teléfono ,pues olé eso que te llevas disfrutado.
Viejo 10/10/23, 19:18:21
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Es evidente que algunas mejoras deben haber, por pequeñas que sean ...

Otra cosa es si compensa esos 400€ de mas que cuesta el 8pro respecto al 7pro ( precio actual )

En relacion precio / rendimiento, mucho mejor el 7 pro sin duda ... pero si quieres lo último, pues a pasar por caja, como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/23, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Venga a disfrutarlo vosotros que podeis.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/23, 07:13:59
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena

Primera review.

Al parecer los embargos se levantan hoy a las 19.00 hora española, así que tendremos de todos los canales.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/23, 08:35:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje

Primera review.

Al parecer los embargos se levantan hoy a las 19.00 hora española, así que tendremos de todos los canales.
Es que a mí las reviews de este muchacho y sus impresiones y tal, no me dicen mucho porque tiene el teléfono en la mano, te enseña alguna cosa ,pero no se mueve de ese cuarto. No nos lo enseña en la calle, en el día a día, sabes?
A ver si empiezan a poner más reviews de estas que salen con el teléfono y hacen fotos y vídeos y todo eso.
Viejo 11/10/23, 09:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Es que a mí las reviews de este muchacho y sus impresiones y tal, no me dicen mucho porque tiene el teléfono en la mano, te enseña alguna cosa ,pero no se mueve de ese cuarto. No nos lo enseña en la calle, en el día a día, sabes?
A ver si empiezan a poner más reviews de estas que salen con el teléfono y hacen fotos y vídeos y todo eso.
Sisi esta claro que es un afortunado por tener el movil antes pero no se le ve un experto en "reviews" XD, pero como se dice mejor eso que nada jaja.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/23, 09:44:59
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Hombre, hay mejoras. Para cambiar por el 7 Pro? No creo, por capricho si, como todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/23, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sisi esta claro que es un afortunado por tener el movil antes pero no se le ve un experto en "reviews" XD, pero como se dice mejor eso que nada jaja.
Jajajaja también es verdad!
Viejo 11/10/23, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Hombre, hay mejoras. Para cambiar por el 7 Pro? No creo, por capricho si, como todo.
Es muy raro que de una generación a otra haya tantas mejoras o cambios que realmente compense económicamente cambiar el teléfono
Viejo 11/10/23, 10:34:49
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
Es muy raro que de una generación a otra haya tantas mejoras o cambios que realmente compense económicamente cambiar el teléfono
Del Pixel 7 al Pixel 8 creo que hay un buen salto , lo veremos no tardando mucho en los análisis, brillo pantalla , 120hz , mejor CPU , cámara principal misma que el 8 Pro , gran angular con autofocus y parece ser el mismo del 7 Pro, cámara frontal misma del 8 pro pero sin autofocus , batería con más capacidad, memoria LPDDR5X , creo que no me dejó nada por no hablar que es más compacto y para mí es un plus
Responder Con Cita
Viejo 11/10/23, 10:55:26
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Del Pixel 7 al Pixel 8 creo que hay un buen salto , lo veremos no tardando mucho en los análisis, brillo pantalla , 120hz , mejor CPU , cámara principal misma que el 8 Pro , gran angular con autofocus y parece ser el mismo del 7 Pro, cámara frontal misma del 8 pro pero sin autofocus , batería con más capacidad, memoria LPDDR5X , creo que no me dejó nada por no hablar que es más compacto y para mí es un plus
Te dejas una cosita que, personalmente llevaba años esperando: PANTALLA PLANA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/23, 11:03:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por supuesto que tiene mejoras. Si no sería absurdo sacar un teléfono nuevo que fuera exactamente igual que el anterior. Pero igualmente, en solo una generación, las innovaciones que puedan incluir no justifican volver a desembolsar 900€ ó más por un teléfono, porque ya sabemos que no vamos a poder sacarle al teléfono viejo un precio qué compense. Siempre se va a pringar dinero. Yo personalmente no necesito gastarme mínimo de 300 € cada año, vendiendo el teléfono anterior, para disfrutar de dos o tres novedades. Prefiero cambiar en 3 años y ya disfruto de una diferencia apreciable.
Pero cada uno hace lo que más le apetezca y lo que se pueda permitir, obviamente.
Viejo 11/10/23, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
Por supuesto que tiene mejoras. Si no sería absurdo sacar un teléfono nuevo que fuera exactamente igual que el anterior. Pero igualmente, en solo una generación, las innovaciones que puedan incluir no justifican volver a desembolsar 900€ ó más por un teléfono, porque ya sabemos que no vamos a poder sacarle al teléfono viejo un precio qué compense. Siempre se va a pringar dinero. Yo personalmente no necesito gastarme mínimo de 300 € cada año, vendiendo el teléfono anterior, para disfrutar de dos o tres novedades. Prefiero cambiar en 3 años y ya disfruto de una diferencia apreciable.
Pero cada uno hace lo que más le apetezca y lo que se pueda permitir, obviamente.
Desde luego, solo te citaba porque del Pixel 7 al 8 creo que hay bastantes más mejoras que del 7 pro al 8 pro
Responder Con Cita
Viejo 11/10/23, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Desde luego, solo te citaba porque del Pixel 7 al 8 creo que hay bastantes más mejoras que del 7 pro al 8 pro
Claro, no pasa nada!
Yo tengo el pixel 7 pro y obviamente, aunque hay alguna mejora interesante en el 8 PRO, no me compensa en solo un año cambiar de teléfono para el uso que yo le doy; habrá gente a la que le vendrá estupendamente las mejoras que han introducido.
Soy de las pocas personas que me gustan las pantallas curvas, pero no excesivas, como las que trae el siete pro. Pero para quien le gusten las pantallas planas y le guste trastear más con la cámara en cuanto a controlar determinadas parámetros, pues igual le compensa cambiar de teléfono.
Y a ver si de una vez salen ya reviews un poquito más extensas y de quien tenga el teléfono para algo más que enseñarlo en un escritorio sentado y nos podemos ir enterando de más cosas, que en las presentaciones todo no nos lo cuentan.
Viejo 11/10/23, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta claro que cambio del 7pro al 8pro es puro capricho, pero ¿no creeis que ahi mas mejoria del 7pro al 8pro que del 6pro al 7 pro?

Cuando cambie del 6 pro al 7 pro, perdi en camara selfie y las demas camaras eran muy parecidas o mejoría muy pequeñas.

Sin embargo en el 8 pro por lo que probe en ECI y el video que los compara, el selfie se nota bastante, el gran angular sobre todo de noche es lo que mas he notado a mejor y el zoom también, lo que menos la principal. La pantalla tiene la misma mejoria de brillo del 6 pro al 7 pro (se notaba a simple vista) que del 7 pro al 8 pro y encima es plana.

Es la sensación que me da, cuando me llegue el 8 pro volvere a hacer comparacion como hice del 6 pro al 7 pro.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/23, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esta claro que cambio del 7pro al 8pro es puro capricho, pero ¿no creeis que ahi mas mejoria del 7pro al 8pro que del 6pro al 7 pro?

Cuando cambie del 6 pro al 7 pro, perdi en camara selfie y las demas camaras eran muy parecidas o mejoría muy pequeñas.

Sin embargo en el 8 pro por lo que probe en ECI y el video que los compara, el selfie se nota bastante, el gran angular sobre todo de noche es lo que mas he notado a mejor y el zoom también, lo que menos la principal. La pantalla tiene la misma mejoria de brillo del 6 pro al 7 pro (se notaba a simple vista) que del 7 pro al 8 pro y encima es plana.

Es la sensación que me da, cuando me llegue el 8 pro volvere a hacer comparacion como hice del 6 pro al 7 pro.
Eso, eso, yo quiero opiniones de personas de aquí del foro que tengan el teléfono y que puedan comparar con el anterior y valorar si de verdad hay una mejora significativa.
Que ya sabemos que la mayoría de los vídeos que cuelgan en Youtube pecan de tener algún tipo de interés.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 10:37:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /