![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no tiene los mejores materiales, aunque sí que es verdad que se puede considerar que es su marco de aluminio es mejor que el de plástico del OnePlus. Veo más relevante que aunque su carga es mucho más lenta sí dispone de inalámbrica y reversible. Ahí cada usuario tiene sus preferencias. El BT es sólo algo mejor 5.3 frente a 5.2 Última edición por solrac79 Día 11/10/23 a las 11:33:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si nos liamos a añadir terminales donde creo o dejo de creer en que liga compite uno u otro, podemos estar debatiendo hasta fin de año y a lo mejor todavía estamos engordando la lista de candidatos...
El hilo va sobre el S23, el Nothing 2 y el Pixel 8 y el autor del hilo ya ha elegido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vuelvo a actualizar con el móvil en casa ya, sin embargo he estado fuera desde el miércoles y no lo he podido ver, os podéis imaginar el estado de nervios en el que estoy, deseando llegar de una vez, hoy lo podre ver. Respecto a Media Markt, le dije a mi hermano que le echara un vistazo y me dijera como lo veia ya que le avise de lo que me comentaron por aquí y dice que desde luego esta muy bien embalado y parece como nuevo. No veo la hora de poder verlo yo mismo. En unos dias haré otro post para comentar las sensaciones.
Gracias a todos por los comentarios de nuevo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pzumosol su comentario: | ||
|
|
|
Si fuera el Pixel 8 pro aun sería para pensarselo pero siendo el normal... S23.
Un gama alta de 800 pavos recortado y sin triple cámara, me parece poco aceptable, la verdad. Otra cosa es si meses más tarde baja de precio y cuánto baja... Ya se que acaban de salir y tal pero los precios, a dia de hoy, un poco excesivos... Es que además, estamos hablando de 200 pavos de diferencia entre el S23 pequeño y el Pixel 8 normal (no pro). Google se ha subido a la parra con los precios de esos nuevos pixel, casi parecen precios apple Según he leído por ahí, son entre 150 y 200€ más caros que los modelos del año pasado
Última edición por NixxxoN Día 15/10/23 a las 03:07:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:01:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Según he leído por ahí, son entre 150 y 200€ más caros que los modelos del año pasado