Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/23, 06:52:11
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Quiero creer que estos problemas son los mismos que puede tener cualquiera en el móvil de la marca que sea y que simplemente los problemas de Apple tienen más eco por eso, porque son de Apple y no Motorola por ejemplo.

Digo, quiero creer eso, porque si realmente todos los problemas que han ido saliendo son ciertos, se han pasado los controles de calidad por el forro, enciende? Pues ya esta, vamos a ponerlo a la venta...
Responder Con Cita

Viejo 05/10/23, 07:36:51
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Quiero creer que estos problemas son los mismos que puede tener cualquiera en el móvil de la marca que sea y que simplemente los problemas de Apple tienen más eco por eso, porque son de Apple y no Motorola por ejemplo.

Digo, quiero creer eso, porque si realmente todos los problemas que han ido saliendo son ciertos, se han pasado los controles de calidad por el forro, enciende? Pues ya esta, vamos a ponerlo a la venta...

La mayoría no son problemas:

- Titanio, se decolora con las huellas y encima es más resistente por unidad de masa, en definitiva pesa menos y el vidrio tiene mayor dureza pero menor resistencia.

- Temperaturas, son las normales en cualquier otro iPhone, quizás los primeros días o con las primeras versiones de iOS 17 y las apps se notaba que el soc estaba en segundo plano hasta en el bolsillo.

- Hinchamiento de batería, si en menos de una semana se hincha una batería, te lo cambian. Caso aislado.

- Distorsión del sonido, parece más casos aislados, no hay una relación que te compres un iPhone 15 y ocurra esto en todas las unidades.

En definitiva, Apple siempre ha hecho “chapuzas” como los teclados mariposa, iPhone con degradación de baterías, iMac que la igpu se estropea, oled con rayas verticales, iOS con fallos y errores, etc. son como cualquier otra empresa, pero cuando compras algo pagando tanto dinero suelen poner más delicadeza en estos fallos, si te ocurre con algo más barato no te dan muchas más soluciones que devolverlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 14:56:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /