|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues el defy. Muy buen movil, tiene de todo...teclado virtual completo(qwerty) ademas de un buen procesador y GPU, camara cumplidora, 2gb internos + sd de 2gb(por si quiere musica) para internet muy bien, igual que para juegos(graficos muy bien tb)
es lo mejor ahora en relacion calidad-precio. Ademas es resistente, antirayaduras, antipolvo, antiagua lo tengo un mes y te lo recomiendo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta el defy y el precio parece bueno para el tipo de aparato que es, pero se va de presupuesto.
Gracias de todos modo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo me encanta el defy. Es el que quiero pillarme como próximo teléfono.
He estado leyendo ultimamente bastante por el foro del defy y alguna gente lo ha puesto a 1,2 Ghz y va más rápido que el N1 según los famosos programas estos que hacen test de rendimientos y tal... también lo han llegado a poner a 1,4 Ghz, pero ya no me fiaría yo jajajja Sólo falta saber si la partida que están vendiendo ahora tienen ya el famoso problema del altavoz solucionado. Última edición por adry-kona Día 09/01/11 a las 22:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo me encanta el defy. Es el que quiero pillarme como próximo teléfono.
He estado leyendo ultimamente bastante por el foro del defy y alguna gente lo ha puesto a 1,2 Ghz y va más rápido que el N1 según los famosos programas estos que hacen test de rendimientos y tal... también lo han llegado a poner a 1,4 Ghz, pero ya no me fiaría yo jajajja Sólo falta saber si la partida que están vendiendo ahora tienen ya el famoso problema del altavoz solucionado. ![]() a 1.4 no se si lo habran llegado a poner y fuese estable, pero a 1.3 hay mucha gente que si. Y lo del defecto del altavoz parece que se ha parado...hace tiempo que no veo a nadie posteando que le ha fallado.
|
||||
|
||||
|
wildfire!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa:
Bueno, ya he comprado el aparatito. Un Sony Ericsson X8. Me he inclinado por éste porque por 210 € (en Pixmania) tiene una pantalla de 3" (un poco más que el Tattoo), con el doble de puntos en pantalla que el Tattoo y actualizable a 2.1. Creo que está muy bien para ese precio. Me ha resultado curioso que viene con 1.6 pero sí admite intercambio de archivos con el bluetooth. Muchas gracias por vuestra ideas. Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||