|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, por mucho que nos quejemos varios por estos foros, el mundo real va hacia esos tamaños... sois mayoría, está claro. Y es que muchos lo hacen ya todo con el móvil (no cogen ya no ordenador, tampoco tablet... que no es mi caso, cuando llego a casa, o portátil o trablet) y para consumir contenidos, y para eso lo mejor es un tamaño grande...
![]() De todas formas en casa también tengo portátil para hacer cosas más conplejas, pero uso mucho el móvil y odio las pantallas pequeñas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iPhone ladrillo se venden menos no por el tamaño, sino por el precio. Si estuvieran 300€ más baratos que el 14 más pequeño, otro gallo cantaría. Más con la fiebre de tik tok, Instagram, YouTube, etc...
Luego cada cual coge conforme a sus circunstancias, que no siempre sus gustos o lo que le gustaría.
|
||||
|
||||
|
En realidad, por mucho que nos quejemos varios por estos foros, el mundo real va hacia esos tamaños... sois mayoría, está claro. Y es que muchos lo hacen ya todo con el móvil (no cogen ya no ordenador, tampoco tablet... que no es mi caso, cuando llego a casa, o portátil o trablet) y para consumir contenidos, y para eso lo mejor es un tamaño grande...
![]() Los moviles tochos para mi son lo peor, porque son incómodos de llevar encima y tienen una pantalla enana igualmente, en comparación con un buen monitor de 27. Es que no tiene ni punto de comparación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||