|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo los comentarios, hablan de la pantalla curva o plana y el s23 la pantalla era plana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que abandonen una distinción que era característica y seña de identidad de los terminales samsung. La curva sí que aporta beneficios, si bien no tanto a nivel de funcionalidad, lo hace bastante más cómodo en la mano y el manejo de este, además de reducir los marcos al mínimo. Entiendo que este cambio se adopte en el Note, pero no en sus hermanos menores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abandoné Samsung por ese tema. Ensartarte la curva inutil si querías comprar la versión top la verdad era un insulto. Después de 3 teléfonos ya no quería saber más y el s21 plus me dejó una sensación amarga por tener una versión reducida
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que me preocuparia mas que llevara el exynos este s24, a que si tenga pantalla plana. Cosa que parece que va a ser así. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he pensado yo, lo relevante seria que el ultra tuviera plana tambien o que no tuviera el agujero en pantalla, cosa que en este video queda claro que tambien lo tendrá el ultra.
Aparte que me preocuparia mas que llevara el exynos este s24, a que si tenga pantalla plana. Cosa que parece que va a ser así. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||