Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/12, 12:52:49
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
No creo que se rompa la estanqueidad , sinceramente , lo único que he hecho es aflojarlo un par de vueltas , el tornillo aprieta , pero quizá estaba demasiado fuertemente apretado, ademas de ser un tornillo interno el cual esta cerrado herméticamente por la tapa trasera , sinceramente creo que aunque lo quitase no afectaría a la estanqueidad del teléfono
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
No creo que se rompa la estanqueidad , sinceramente , lo único que he hecho es aflojarlo un par de vueltas , el tornillo aprieta , pero quizá estaba demasiado fuertemente apretado, ademas de ser un tornillo interno el cual esta cerrado herméticamente por la tapa trasera , sinceramente creo que aunque lo quitase no afectaría a la estanqueidad del teléfono
Fijate por fuera, en el marco del movil, la junta entre el plastico brillante del marco y el plastico mate. Por ahi es por donde vienen los problemas, no por el tornillo en si.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Fijate por fuera, en el marco del movil, la junta entre el plastico brillante del marco y el plastico mate. Por ahi es por donde vienen los problemas, no por el tornillo en si.
La verdad que no le veo diferencia ,no creo que se haya separado , quizá estaba demasiado apretado y ,lo he vuelto a su posición original, de todas formas tampoco voy ha hacer experiencias de buceo con el , lo único que se moje con la lluvia algún día y eso ya me ha pasado con otros móviles que no eran sumergibles y no les ha pasado nada, tampoco
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
A mi también me está pasando lo del bloqueo de la pantalla en negro tras una llamada. El Phone Tester me marca bien el cerca-lejos, pero lo de las llamadas me sigue pasando igual.

Voy a probar lo de aflojar el tornillo tras el sensor a ver que tal.

Saludos.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
Arreglado con lo del tornillo

Pues eso, que con una vuelta de afloje al tornillo de detrás del sensor ya está arreglado, y la carcasa no se nota abierta ni nada parecido.

No sé yo este Defy nuestro, ... parece que todo lo que metes (si ya sé, tiene que salir) como auriculares acaba fastidiando algo en esa zona. A mi me ha pasado justo cuando he empezado a usar los cascos.

No me ha pasado nunca lo del altavoz, pero que casualidad que está en el mismo sitio.

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:46:02
Array

[xs_avatar]
emmainxs emmainxs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: defy
Tu operador: Movistar
perdon la pregunta, pero me puse a leer, abri el cel xq tengo el mismo problema y no puedo encontrar el famoso tornillo en la parte de atras quizas mi defy es distinto. alguno me puede explicar mejor?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 18:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el tornillo es uno que esta segun abres la tapa del Defy en la parte superior derecha , es de color plata
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 20:20:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /