![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No creo que se rompa la estanqueidad , sinceramente , lo único que he hecho es aflojarlo un par de vueltas , el tornillo aprieta , pero quizá estaba demasiado fuertemente apretado, ademas de ser un tornillo interno el cual esta cerrado herméticamente por la tapa trasera , sinceramente creo que aunque lo quitase no afectaría a la estanqueidad del teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad que no le veo diferencia ,no creo que se haya separado , quizá estaba demasiado apretado y ,lo he vuelto a su posición original, de todas formas tampoco voy ha hacer experiencias de buceo con el , lo único que se moje con la lluvia algún día y eso ya me ha pasado con otros móviles que no eran sumergibles y no les ha pasado nada, tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está pasando lo del bloqueo de la pantalla en negro tras una llamada. El Phone Tester me marca bien el cerca-lejos, pero lo de las llamadas me sigue pasando igual.
Voy a probar lo de aflojar el tornillo tras el sensor a ver que tal. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado con lo del tornillo
Pues eso, que con una vuelta de afloje al tornillo de detrás del sensor ya está arreglado, y la carcasa no se nota abierta ni nada parecido.
![]() No sé yo este Defy nuestro, ... parece que todo lo que metes (si ya sé, tiene que salir) como auriculares acaba fastidiando algo en esa zona. A mi me ha pasado justo cuando he empezado a usar los cascos. No me ha pasado nunca lo del altavoz, pero que casualidad que está en el mismo sitio. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon la pregunta, pero me puse a leer, abri el cel xq tengo el mismo problema y no puedo encontrar el famoso tornillo en la parte de atras quizas mi defy es distinto. alguno me puede explicar mejor?
|
|
|
|
el tornillo es uno que esta segun abres la tapa del Defy en la parte superior derecha , es de color plata
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»