|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has ido bajando el voltaje a ver si te va? Yo lo tengo casi al mínimo -175... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ram no es que queda mucha mas libre con la Darkky y el kernel SpeedMod, de hecho es practicamente la misma, yo no he notado diferencia en eso.
Por cierto he aplicado el Undervolt tal y como lo has puesto, excepto los valores de 200Mhz y 100Mhz que como decia a mi no me salen, pero hay que utilizar tambien el SetCpu???, es que eso no me queda muy claro, porque en el Undervolt le indicamos la frecuencia maxima, pero no la minima. Otra cosa hay algun programa que me indique la velocidad de la Cpu a la que esta trabajando? |
|
|
||||
|
||||
|
Buah! Si no me lo he cargao yo, creo que este móvil no se muere aunque le eches gasolina y le pegues fuego!!!
Entre las pruebas de ayer y hoy he tenido que reiniciarlo más de 30 veces. Esta mañana lo he tenido casi todo el rato sin la tapa porque sabía que iba a quitarle la batería tarde o temprano
|
|
|
||||
|
||||
|
De ram no es que queda mucha mas libre con la Darkky y el kernel SpeedMod, de hecho es practicamente la misma, yo no he notado diferencia en eso.
Por cierto he aplicado el Undervolt tal y como lo has puesto, excepto los valores de 200Mhz y 100Mhz que como decia a mi no me salen, pero hay que utilizar tambien el SetCpu???, es que eso no me queda muy claro, porque en el Undervolt le indicamos la frecuencia maxima, pero no la minima. Otra cosa hay algun programa que me indique la velocidad de la Cpu a la que esta trabajando? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he aplicado el Undervolt tal y como lo has puesto, excepto los valores de 200Mhz y 100Mhz que como decia a mi no me salen, pero hay que utilizar tambien el SetCpu???, es que eso no me queda muy claro, porque en el Undervolt le indicamos la frecuencia maxima, pero no la minima. Otra cosa hay algun programa que me indique la velocidad de la Cpu a la que esta trabajando? ![]() La cuestión es que muchas veces lo he tenido que abrir y cerrar varias veces hasta que sale todo. Por cierto! Madre mía! Que se me ha olvidado poner cómo guardar los valores para que se queden por defecto! Que sino cada vez que reinicias se ponen a cero!!!! Voy a actualizar el post 2... |
|
|
||||
|
||||
|
A la tercera vez que he entrado ya han salido los valores de 200 y 100, pero a ver que tengo una duda, el Setcpu hace falta? o con poner en este programilla lo de los 1200 arriba del todo ya hace el OC?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, no! No hace falta SetCPU para OC. Lo pongo en el post. Si le pones 1200 esa será la velocidad máxima del procesador.
De hecho comento que en mi caso concreto no puedo tener el SetCPU y el Voltage control a mismo tiempo porque se me queda el móvil frito. Así pues, con el Voltage Control se hace UV y OC, las dos cosas. En XDA recomiendan tener los dos para tener el mejor control, pero ya os digo que a mi no me va vien... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun problema con voltage control y si q he tenido con setcpu xlo q lo tengo puesto para hacer verificaciones.
Lo q me he dado cuenta esque en reposo no chupa, pero es activar wifi y el consumo aumenta bastante xlo q probare otros voltages y otras cosas. Tambien buscare algo mas para reducir el consumo usando wifi y 3g. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que si tienes el OC a 1200 en cuanto enciendas el wifi si lo miras seguro que va a 1200, de ahi que tiene que gastar mas por webs.
Por cierto que no comentas nada de una cosa muy interesante que lleva este kernel y es "neldar's BackLightNotification 2.2", esto sirve para simular las notificaciones de llamadas perdidas con el backlight, ya que como el SGS no tiene led, con esto se puede hacer, lo que yo no se exactamente como se configura porque no he tenido tiempo de mirarlo Última edición por tiggerbcn Día 03/01/11 a las 23:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo esto...... no me había dado cuenta, pero haciendo el tutorial he visto que el kernel vuelve a poner los drivers (modem) XXJPY y se recomienda que si utilizas mucho el wifi o no quieres que te chupe mucho el wifi se instale el driver XXJPA:
update-wifi-xxjpa de XDA Prueba a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona bien lo del UV, lo he puesto desde 1000MHz hacia abajo en -50mV y los ultimos 3 en -75mV, tal como recomiendan, y si no tengo ninguna notificacion se despierta bien, pero como tenga un email o una llamada perdida y se apague la pantalla, no se despierta y tengo que quitar la bateria.
He provado de todo, hasta dejarlo todo tal como esta y solamente en 100MHz quitarle lo minimo, -25mV, pero como haya notificacion no se despierta. Puede que entre en conflicto esto del UV con el laptopmode.sh ese que se pone en etc/init.d? No se que mas provar y solo me va bien dejandolo como viene por defecto, sin quitarle ni un mV a ninguna frecuencia |
|
|
||||
|
||||
|
gembol hay que activar algo en el kernel para el overclock? lo pongo a 1200mhz mas los valores uv y le doy a "Save as boot settings" pero cuando vuelvo a entrar al programa solo se mantienen los valores uv y el procesador vuelve a estar a 1000, no se algo estare haciendo mal porque con el lag a ext4+ext2 no me pasa de 1800,con speedmod estaba por 2150 con la misma configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona bien lo del UV, lo he puesto desde 1000MHz hacia abajo en -50mV y los ultimos 3 en -75mV, tal como recomiendan, y si no tengo ninguna notificacion se despierta bien, pero como tenga un email o una llamada perdida y se apague la pantalla, no se despierta y tengo que quitar la bateria.
He provado de todo, hasta dejarlo todo tal como esta y solamente en 100MHz quitarle lo minimo, -25mV, pero como haya notificacion no se despierta. Puede que entre en conflicto esto del UV con el laptopmode.sh ese que se pone en etc/init.d? No se que mas provar y solo me va bien dejandolo como viene por defecto, sin quitarle ni un mV a ninguna frecuencia ![]() Tienes el SetCPU? Porque no se me ocurre nada más. gembol hay que activar algo en el kernel para el overclock? lo pongo a 1200mhz mas los valores uv y le doy a "Save as boot settings" pero cuando vuelvo a entrar al programa solo se mantienen los valores uv y el procesador vuelve a estar a 1000, no se algo estare haciendo mal porque con el lag a ext4+ext2 no me pasa de 1800,con speedmod estaba por 2150 con la misma configuracion
![]() Yo utilizo un widget que es un cuadrito que muestra información de CPU y RAM que se llama Temp+CPU Widget. Es de pago, pero me mola ver a cuánto está el procesador en todo momento en la pantalla principal. Así veo si de vez en cuando sube a 1.2GHz. Lo digo porque vete a saber si como el VoltageControl es versión alpha3 a lo mejor te dice que está a 1000 y realmente está a 1200.... Una forma de verlo es: 1. Vete con el Root Explorer a la carpeta más famosa del hilo: /etc/init.d 2. Verás que hay un archivo que se llama S_volt_scheduler (es la configuración que guarda el Voltage Control) 3. Mantén el dedo sobre él hasta que aparezca el menú y le das a "View as text" para ver lo que contiene 4. En la 6ª línea (al menos en mi archivo) aparece lo siguiente: echo 1200000 > /sys/devices/system/cpu/............ Pues si te pone este valor 1200000 está a 1.2GHz, y si está a 1000000 es que no te lo guarda y lo deja a 1.0GHz... No sé qué pasaría si lo editas manualmente y le pones el valor que quieras... lo puedes hacer si en vez de elegir "View as text" le das a "Open in text editor" Ya me dirás a cuánto lo tienes. Saludos! Última edición por usuario_87061 Día 03/01/11 a las 23:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he dejado en -50 desde el 1000MHz hacia abajo y los ultimos 3 a 0, sin UV, y asi si que es estable, pero claro, lo interesante es reducir el 100MHz que es como se notara mas el bajo consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si en el texto me pone que esta a 1,2 pero me extraña que en el task manager que tengo tambien me pone que esta a 1gh
gracias gembol iremos haciendo pruebas a ver que tal responde saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para la JPO se puede aplicar, por lo que he leido parece que si o no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando en una darkys v7.8, solo he instalado el kernel e intentado merter los scrips pero no me ha dejado. Mañana comento el gasto de la bateria. Que es lo que a mi más me interesa. Gracias.
|
||||||
|
||||||