|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que el que más se adapte a uno mismo.
Ya entrando en materia, sin haber probado ningún gama alta, coincido con el comentario de HiddenUser, el S23U y el Xperia 1V, ofrecen de todo, el primero aparte del tlfno en sí, tiene comunidad, actualizaciones,, comunidad de usuarios, accesorios, ecosistema opcional. El 2do, su microSD, altavoces frontales, jack y, al jugar enchufado a la pared, usará la energía del cable en vez de la batería. Por aportar otros, el resto de la gama S23 que ofrece un tamaño variado para el público |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el Pixel 8 Pro sea mejor que el S23 Ultra, quizás puede ganarle en algún apartado, pero como mejor móvil y el más completo será sin duda el S23 Ultra. Samsung ha sacado un pedazo de teléfono este año
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tendrá el pixel es mejor camara, pero no solo que el S23 Ultra, tendrá mejor camara que cualquier móvil que se te pase por la mente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pixel, montando los Tensor, difícilmente pueden competir contra el resto, de hecho, a Samsung le ha sentado de maravilla el cambio de Exynos a Snapdragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El S23U puede ser el mas completo, pero para mi el mejor es el S23 pequeño, por su tamaño tan cómodo de usar y de llevar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora será el que mejor soporte tendrá, eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
yo pensaba que me iba a encontrar a algun troll escribiendo, "el iphone 15 pro max"
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión personal, en Android, Píxel. No es necesario un procesador al que la mayoría de usuarios nunca vamos a saber exprimir, por no decir, que no es necesaria tanta potencia en un móvil. Y para mí que quien hace el hardware sea quien haga también el software, tiene más importancia que el procesador. Y no digo que el resto de altas o media gamas sean malos, sino que yo, opinión personal, aún Android me quedo con Píxel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión personal, en Android, Píxel. No es necesario un procesador al que la mayoría de usuarios nunca vamos a saber exprimir, por no decir, que no es necesaria tanta potencia en un móvil. Y para mí que quien hace el hardware sea quien haga también el software, tiene más importancia que el procesador. Y no digo que el resto de altas o media gamas sean malos, sino que yo, opinión personal, aún Android me quedo con Píxel.
![]() Esa unión hardware y software tampoco la tienen, no son apple. Al final, se tratan de núcleos Cortex genéricos de ARM que usan todos, al igual que una GPU Mali. De hecho, está fabricado por Samsung, en el proceso de 4nm, que no dió buenos resultados en cuánto a temperaturas ni eficiencia térmica. Lo único que aporta Google al chip, es en el apartado de la NPU y TPU, encargadas de la inteligencia artificial. ¿De qué sirve un software de primera, actualizable 7 años si su hardware, no es capaz de seguirle el ritmo, envejeciendo más rápido que aquél que monte un Snapdragon 8 Gen 2 o un gen 1+? Son SoC con los compite debido a su precio y no está a la altura. Dejando de lado el tema tensor, totalmente respetable que se prefiera pixel o cualquier otro terminal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||