|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo malo es que además de meterte publicidad en un servicio que ya estás pagando, encima el producto cada vez es peor. Pagar suscripción y aguantar anuncios para ver churros idénticos y de mala calidad...
|
|
||||
|
||||
|
Lo que obtienen las plataformas en la son los beneficios de políticas erráticas con miras a corto plazo y sin estrategias definidas, como todo lo que se hace en las grandes empresas en la actualidad.
Habría que preguntarse lo necesario de gastarse 1000 millones de euros, por ejemplo, en una serie de ficción. Y la piratería que parecía estaba en horas bajas pues ha vuelto a resurgir ya no solamente con torrentes y descargas directas, si no con el emule y el Lphant que se creían programas obsoletos y sin futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Son empresas que creen en el "crecimiento infinito". Yo estoy muy harto de productos audiovisuales de usar y tirar con malos actores, sin creatividad cinematográfica, con mala música o sin música directamente, digamos que con "efectos sonoros" muy previsibles. Los guiones a veces están bien, pero no es suficiente. En general son productos de usar y tirar para ver una sola vez que no quedarán en la historia del cine y que no recordaremos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras la gente siga tragando, seguirán haciendo estas cosas. Más ingresos, producto peor, pero al usuario le da igual y sigue pagando, con lo cual más beneficios para ellos y todos contentos.
Dicho esto, para mi es la menos culpable, ya que Amazon es la que menos cobra (y por mucho) por su paquete de servicios, que incluyen envios gratis y musica. Todo limitado, pero es que al mes son unos 4 euros, comparen con el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tema de los anuncios no es de recibo, ya pagas para tener el producto libre de anuncios. El temita de la basura woke forzada en todas las series es de traca, pero para mi lo peor es que empiecen una serie y la abandonen sin razón, no te digo que hagas 10 temporadas, pero al menos acábala.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||