![]() |
|
ROMs y desarrollo POCO F5 / F5 Pro ROMs y desarrollo POCO F5 / F5 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Y son oficiales de móviles Xiaomi. La xiaomi.eu la puedes poner. Claro https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1667179 Última edición por barbitas Día 27/11/23 a las 14:41:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdona que sea tan pesado, no quiero meter la pata. |
|
|
Cita:
En teoría, si. Es todo lo que quieres. Pero si quieres asegúrate y pregunta en el otro hilo a los foreros que ya lo tienen así. Yo, no he cambiado versiones. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo la que te he dicho, la han quitado por distintos bugs, aunque yo no tengo ninguno. Eso sí google ha jodido de nuevo el tema de pagar con gpay. Yo uso mucho esa opción así que estoy entre dejar esta rom de xiaomi.eu y cambiar a una estable oficial indonesia o tw y cerrar bootloader o no, ya veré. Aunque tendría que limpiar la morralla que trae, pero bueno. Lo que me echa para atrás es el launcher de poco, que al menos la global trae ese y no el de xiaomi que es al que estoy acostumbrado y además tengo copia de seguridad de todo, me da un poco de pereza poner todo de nuevo. Tambien tengo la opcion de dejar la rom que tengo que va bien y usar tarjeta física como toda la vida. En esa tesitura estoy. Esperaré a ver que pasa y a ver si google deja de dar por culo, los chavales de xiaomi.eu liberan una rom con gpay funcional y al poco google lo jode de nuevo, el juego del ratón y del gato. Ya depende de quieras sacrificar, rom oficial con morralla y poco optimizada, rom xiaomi.eu con la pega que en cualquier momento joden lo de pagar, cuestion de gustos y prioridades, pero te repito lo importante, si abres el bootloader, nunca lo cierres salvo que estés en una rom oficial o tendrás un bonito brick. Hay que leer mucho antes de meter mano sin saber. Y por último, si metes una rom por fastboot recuerda nunca marcar cerrar bootloader salvo que quieras hacerlo, por lo que te he dicho del brick. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|