|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..
Gracias por las respuestas y los consejos y las trolas de los que tienen O2 y 5g en Google pixel 7. Después de contactar con servicio técnico de Google. Me mandan un correo diciéndome que O2.. tampoco tiene certificado de 5g. Solo las generalistas. El móvil para el que lo quiere saber..lo compre en Amazon España.... lo hice por su garantía. Si abro hilo...es por quiero que se vea y se sepa..no gasta nada abrir hilo nuevo...no molesta a nadie.....no? Adjunto captura de lo que Google dice que el píxel 7 pueden tener 5g...LOS DEMAS OPERADORES.. NO TIENEN 5G PARA GOOGLE PIXEL 7. dicho por ellos. Gracias por las respuestas y un cordial saludo a todos/as. Última edición por Manuel 13 Día 17/09/23 a las 00:43:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero creo que te la cuelan y que estás sobre cabreado por lo que te sucede y te entiendo. Tengo Jazztel que es una OMV y tengo 5g perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de traca lo de Google.
El móvil de mi hija..un poco x4 pro 5g....con 5g en casa y de Lowi.....grrr. Al final...tendré que ir a una de las gordas por capricho de los de Google. El que tiene Movistar y O2...es muy listo...no te jode...tiene la cobertura de Movistar...y eso le da los 5g.... Pon solo O2...y verás como no hay 5g. Después los de O2...no saben que hacer...más perdidos que un pulpo en un garaje...me lo dejan en revisión 72h...es como decir...te jodes durante 3 días...por qué no tenemos ni puta idea de lo que pasa. En fin....lo dicho...a ver cuál de las 4.esas me pillo y así acabaré con esta Odisea. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil de mi hija..un poco x4 pro 5g....con 5g en casa y de Lowi.....grrr. Al final...tendré que ir a una de las gordas por capricho de los de Google. El que tiene Movistar y O2...es muy listo...no te jode...tiene la cobertura de Movistar...y eso le da los 5g.... Pon solo O2...y verás como no hay 5g. Después los de O2...no saben que hacer...más perdidos que un pulpo en un garaje...me lo dejan en revisión 72h...es como decir...te jodes durante 3 días...por qué no tenemos ni puta idea de lo que pasa. En fin....lo dicho...a ver cuál de las 4.esas me pillo y así acabaré con esta Odisea. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manuel, o2 usa la misma red que movistar, porque o2 es de movistar. Tiene 5g. Yo tengo 5g.
No sé porqué Google te dice eso, pero están equivocados... y tú también. https://o2online.es/ayuda/cobertura-o2 Una captura de mi Pixel Screenshot_20230917-093218.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alpinibis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..
Gracias por las respuestas y los consejos y las trolas de los que tienen O2 y 5g en Google pixel 7. Después de contactar con servicio técnico de Google. Me mandan un correo diciéndome que O2.. tampoco tiene certificado de 5g. Solo las generalistas. El móvil para el que lo quiere saber..lo compre en Amazon España.... lo hice por su garantía. Si abro hilo...es por quiero que se vea y se sepa..no gasta nada abrir hilo nuevo...no molesta a nadie.....no? Adjunto captura de lo que Google dice que el píxel 7 pueden tener 5g...LOS DEMAS OPERADORES.. NO TIENEN 5G PARA GOOGLE PIXEL 7. dicho por ellos. Gracias por las respuestas y un cordial saludo a todos/as. ![]() Yo tengo 5g con Jazztel sin problema y los mismos de la comunidad Google me aseguraban que Jazztel no tiene o no es compatible con pixel...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil de mi hija..un poco x4 pro 5g....con 5g en casa y de Lowi.....grrr. Al final...tendré que ir a una de las gordas por capricho de los de Google. El que tiene Movistar y O2...es muy listo...no te jode...tiene la cobertura de Movistar...y eso le da los 5g.... Pon solo O2...y verás como no hay 5g. Después los de O2...no saben que hacer...más perdidos que un pulpo en un garaje...me lo dejan en revisión 72h...es como decir...te jodes durante 3 días...por qué no tenemos ni puta idea de lo que pasa. En fin....lo dicho...a ver cuál de las 4.esas me pillo y así acabaré con esta Odisea. Un saludo ![]() Como ya has cambiado de compañía y tu tarjeta sim es nueva, hay que descartar que esté mal, aunque no sería imposible que lo estuviera. ¿A quién no le ha llegado un producto nuevo defectuoso? Después de descartar todo lo anterior, solo queda que el teléfono tenga un problema de hardware, es decir, la antena. Ahí ya habría que tirar de garantía. Por último, es muy feo decirles a personas que intentan ayudarte, que mienten. Con esto solo has conseguido que sea la última vez, que varios de nosotros, te ayudemos con algo. Y sí, es innecesario abrir hilo nuevo cuando ya abriste otro por lo mismo, que en cuanto hubieras escrito en él, nos hubiéramos enterado todos igual, porque el hilo se reflota. Qué tengas suerte, un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con el VO-WIFI en vodafone y por mas que hablas y explicas no hay manera y al final aunque me vendria de perlas lo dejas como cosa perdida, yo probaria con una tarjeta de algun amigo o familiar de otro operador para ver si el movil recibe 5G, para determinar si es cosa de movil o el operador.
aaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
No troleo a Nadie...solo muestro mi fustracion por un teléfono que me costo más de 500€...que me da más problemas que un Xiaomi.
Si hice la prueba cruzada con el poco x4 pro y no daba la tarjeta 5g..por eso la reclamación a O2 que tardarán 72h...en ver qué pasa. Si el 7a..tiene 5g con O2 entoces es problema de O2.... Esto no me había pasado con ningún smartphone ...tantas historias. Si fuese todo bien...creerme...que no escribiria NADA. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si muchos de los que estamos aqui tenemos un pixel 7 y tenemos 5g algun problema existe ya sea con tu operador o con el dispositivo, como se ha comentado lo mas facil y rapido mete otra tarjeta de otro operador para ver si pilla 5g, sino lo pilla entonces es defectuoso y si lo pilla entonces es tu operador.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice como tú, me pasé de Lowi a O2. Desde el primer día tengo 5G en el teléfono, de hecho estuve en agosto por el Pirineo y mis amigos con Orange o Vodafone no les llegaba a veces ni a 4G, en cambio yo siempre con 5G.
Si todos los que estamos aquí con el combo P7+O2 tenemos 5G y tú no, ¿no será cosa de tu SIM y/o teléfono? Pero claro, es mas fácil llamarnos mentirosos e insultarnos. Por cierto, este mensaje será mi primer (creo) y último mensaje hacia ti, pasas a ignorados. Última edición por Arkhanjel Día 18/09/23 a las 10:14:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkhanjel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que no te vaya nada cuando tengo exactamente la misma configuración que tu (P7+O2+eSIM) y me funciona perfectamente. Incluso antes de pasarme a la eSIM, con la SIM fisica tambien funcionaba bien el 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes bien configurado tu punto de acceso (APN) a la red O2?.
¿Tienes en Tipo red favorita activado el 5G?. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Al parecer era fallo de O2. Que lo han solucionado reiniciando la línea y otros ajustes. Ya tengo 5g en pixel 7 con O2. Adjunto captura de pantalla. Bueno espero no haber dado mucho por saco. Ah.. Ya hay actualización del nuevo parche de seguridad.... Gracias a todos por la ayuda prestada y consejos. Un cordial saludo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Al parecer era fallo de O2. Que lo han solucionado reiniciando la línea y otros ajustes. Ya tengo 5g en pixel 7 con O2. Adjunto captura de pantalla. Bueno espero no haber dado mucho por saco. Ah.. Ya hay actualización del nuevo parche de seguridad.... Gracias a todos por la ayuda prestada y consejos. Un cordial saludo.. ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||