Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/23, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Me gusta tener la tecnología implacable

haha, lo entiendo, si el asunto es la sensacion que provoca en usted por ejemplo "tener que sacar un movil para tomar una fotografia y luego tener que dejarlo impoluto para poder volver a guardarlo", o esa burbuja que aparecio y la necesidad imperante de restaurarlo para que quede perfecto, pudiendo buscar una alternativa de proteccion. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/09/23, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
haha, lo entiendo, si el asunto es la sensacion que provoca en usted por ejemplo "tener que sacar un movil para tomar una fotografia y luego tener que dejarlo impoluto para poder volver a guardarlo", o esa burbuja que aparecio y la necesidad imperante de restaurarlo para que quede perfecto, pudiendo buscar una alternativa de proteccion. Un saludo
Sí, pero las alternativas quedan horribles
Responder Con Cita
Viejo 14/09/23, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
nbou nbou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2023
Modelo de smartphone: Mi A3
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Me gusta tener la tecnología implacable
Implacable o impecable???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/23, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nbou Ver Mensaje
Implacable o impecable???

yo di por entendido que era "impecabe", pero mas que eso, lo que me llama la atencion, es la preocupacion excesiva por no perder el film original lo que provoca en el y no buscar simplemente cambiarlo. Insisto con el TOC...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 01:56:40
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Qué interesante tema. Y la gente haciendo preguntas serias luego en el foro, con el juego que dan estas pequeñas tonterías…
Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 08:57:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Responder Con Cita
Viejo 15/09/23, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues yo no entiendo el cachondeo que os traéis con el chaval.

Me parece un hilo correcto y con un duda razonable, así que quien no quiera aportar más allá de cuestionar el hilo....no está obligado a participar en el.

Dicho esto, @TheMR2rT intentaría comprar un pack de protectores de plástico, nada de hydrogel ni cristal templado e intentar ponerlo tu, si te viene un pack de 5 prueba con 3 aunque los estropees, a fuerza de probar y seguir algún tuto de YouTube te puede quedar bien, no pierdes nada.

Y como último recurso pagar 10 euros y que te pongan ese protector de plástico en un tienda de móviles.

Última edición por Johny1979 Día 15/09/23 a las 13:00:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/23, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Me parece un hilo correcto y con un duda razonable, así que quien no quiera aportar más allá de cuestionar el hilo....no está obligado a participar en el.

Dicho esto, @TheMR2rT intentaría comprar un pack de rotectores de plástico, nada de hydrogel ni cristal templado e intentar ponerlo tu, si te viene un pack de 5 prueba con 3 aunque los estropees, a fuerza de probar y seguir algún tuto de YouTube te puede quedar bien, no pierdes nada.

Y como último recurso pagar 10 euros y que te pongan ese protector de plástico en un tienda de móviles.
No te preocupes, hombre

He buscado protectores de plástico, sólo encuentro de hidrogel, nada de plástico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/23, 13:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Dicho esto, @TheMR2rT intentaría comprar un pack de protectores de plástico, nada de hydrogel ni cristal templado e intentar ponerlo tu, si te viene un pack de 5 prueba con 3 aunque los estropees, a fuerza de probar y seguir algún tuto de YouTube te puede quedar bien, no pierdes nada.

No se si te refieres a mi, pero lo que escribi no fue con una mala intencion. Segundo, si lo que supuse es correcto (que estas apuntando a mi con tu comentario) y te encuentras abogando por una situacion que el implicado no ha indicado como incomoda para el, entonces le invito a sacarse la capa de superheroe y dejar de sembrar cizaña donde no la hay. Por ultimo, yo tengo la libertad de escribir en el topic que se me plazca, siempre y cuando no le falte el respeto a un compañero. Asi que insisto, si estoy en lo correcto con mi suposicion, aplico la misma invitacion que me propones, si no le gustan mis comentarios, no esta obligado a leerlos, me puede bloquear o pasar de largo.

Última edición por Trygain Día 15/09/23 a las 14:12:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:52:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /