Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/23, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Hombre, la oferta está bien creo yo. No es la mejor que hemos visto pero cumple. La devolución lo único que son 14 días y desconozco cómo se haría. Para esas cosas Amazon es de lo mejor.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/09/23, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
nurialba nurialba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
A ver, si después de casi 1 año su precio oficial sigue siendo 650 pavos y te lo dejan en 520..., pues no veo oferta por ningún lado teniendo en cuenta que durante las navidades pasadas ya ofrecían ese 20% de descuento por 'fidelidad'...

Lo único (que no es poco) es la seriedad y estabilidad de los precios, porque en el resto de marcas la depreciación con el paso de los meses es bastante dolorosa para los mas avezados y te tira abajo el mercado de segunda mano si eres "culo inquieto"...

Yo estoy esperando al P8 para cambiar mi LG G7 de hace 5 años, siempre y cuando no se suban a la parra con los precios, si no ya pillaré el P7 y no será en la Store.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/09/23, 09:50:00
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Muchas gracias voy a ver como se comporta mi Motorola Edge 30 ultra estos días e evaluar. Tengo claro que o bien un pixel o más bien un iPhone. Pero me sigue gustando andyy su ecosistema

Paso de ir detrás de los nuevos lanzamientos, cada menos veo evolución de una a otra generación, el pix 7 lo veo más que bien
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/09/23, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

El Pixel 7 y otros móviles de un añito o así están geniales porque como dices, actualmente se sacan terminales refritos con procesadores que cumplen pero con un precio no acorde. Personalmente las compras más inteligentes no son las de terminales recién sacados por el tema de actualizaciones y tal sino comprar un gama media/alta del año anterior que todavía tienen muchísima vida.

Y entre el Pixel 7 y los nuevos iPhone que se presentan hoy, pues ya sabes, Android o iOS. Pero lo que es seguro es que la batería de un iPhone te va a durar más y te va a dar más tranquilidad por la eficiencia de su procesador. En contra? Pues que todo el mundo se compra un iPhone y punto y a mi me gusta más profundizar en las características de las diferentes marcas y apuntar hacia un relación calidad/precio.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/09/23, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
Amadeus78 Amadeus78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pues anímate, Julio!!
Hace ya unos meses dije en plan coña que a este paso, Julio ya se pillaría el Pixel 8, no me equivoqué...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/09/23, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Amadeus78 Ver Mensaje
Hace ya unos meses dije en plan coña que a este paso, Julio ya se pillaría el Pixel 8, no me equivoqué...
Que va! Tampoco.
Encima va a subir de precio y, está en su derecho, pero no quiere pagar mucho por un móvil del que no está convencido al 100%.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/09/23, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El Pixel 7 y otros móviles de un añito o así están geniales porque como dices, actualmente se sacan terminales refritos con procesadores que cumplen pero con un precio no acorde. Personalmente las compras más inteligentes no son las de terminales recién sacados por el tema de actualizaciones y tal sino comprar un gama media/alta del año anterior que todavía tienen muchísima vida.

Y entre el Pixel 7 y los nuevos iPhone que se presentan hoy, pues ya sabes, Android o iOS. Pero lo que es seguro es que la batería de un iPhone te va a durar más y te va a dar más tranquilidad por la eficiencia de su procesador. En contra? Pues que todo el mundo se compra un iPhone y punto y a mi me gusta más profundizar en las características de las diferentes marcas y apuntar hacia un relación calidad/precio.
Pero hay un detalle que nadie dice. Los iPhone cuando tienen un año de uso, pierden muchísimo rendimiento en el tema batería. Les pone que la salud es buena de un ochenta y muchos por ciento, pero ya no les llega para el día. Y lo sé porque mi hermana llevo iPhone desde hace años. El que tiene ahora a los dos años y poco le tocó cambiar batería pagando porque le decían que estaba bien pero no le llegaba para el mismo uso sin cargarlo dos veces.
En mi casa, pixel 3xl, cinco años, aún le llega para el día con un uso moderado. No como el mío que lo uso muchísimo y para todo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/09/23, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Totalmente de acuerdo. Lo iba a poner. Actualmente menuda historia hay con el Iphone 14 que pasado un año se le ha visto la patita y la salud de sus baterías es lamentable. Son férreos pero estos fallos con di precio creo que desmerecen su valía.

Para eso, un Pixel.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/09/23, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Lo iba a poner. Actualmente menuda historia hay con el Iphone 14 que pasado un año se le ha visto la patita y la salud de sus baterías es lamentable. Son férreos pero estos fallos con di precio creo que desmerecen su valía.

Para eso, un Pixel.
Es que ha pasado con todos desde el iPhone 5, que ahí empezó mi hermana a usarlos, y el único que se ha salvado un poco, el 13 pro Max.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/09/23, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Yo llevo más de un año con el 6a y la batería va exactamente igual que al inicio... ¿No decían que los iphone eran tan maravillosos que los podías estirar más de 6 años? (supongo entonces que cambiarán la batería a medio camino)

P.D: hombre, los pro max es que tienen una batería de la leche. Entiendo que aunque pase el tiempo tardarán más en notar esa reducción de capacidad.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/09/23, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Yo llevo más de un año con el 6a y la batería va exactamente igual que al inicio... ¿No decían que los iphone eran tan maravillosos que los podías estirar más de 6 años? (supongo entonces que cambiarán la batería a medio camino)

P.D: hombre, los pro max es que tienen una batería de la leche. Entiendo que aunque pase el tiempo tardarán más en notar esa reducción de capacidad.
Un año, te lo confirmo porque lo he estado viendo durante años y, a los dos años, es tan desesperante, que hasta pagas una batería nueva. Que por cierto, no tiene el mismo rendimiento que la que viene de fábrica, cosa curiosa.
A los dos años tienes tres opciones. Cambiar batería, cambiar móvil o llevar una batería externa como complemento de moda.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/09/23, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Pues menudo coñazo... El que invente un sistema de energía que permita llevar el móvil sin cargarlo durante meses se forra
Porque es que además con el tema de cargar baterías estamos con casi cualquier aparato tecnológico actual... Menos mal que mi "smartwatch" (aunque no sea nada del otro mundo) me dura más de veinte días. Porque algunos hay que cargarlos cada 1 o 2 días también, como los móviles...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/09/23, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Pues menudo coñazo... El que invente un sistema de energía que permita llevar el móvil sin cargarlo durante meses se forra
Porque es que además con el tema de cargar baterías estamos con casi cualquier aparato tecnológico actual... Menos mal que mi "smartwatch" (aunque no sea nada del otro mundo) me dura más de veinte días. Porque algunos hay que cargarlos cada 1 o 2 días también, como los móviles...
Yo también tengo un SmartWatch que, a pesar de poder atender llamadas con el, me aguanta 7 días. Menudo latazo tener que cargar todos los días el reloj también.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/09/23, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo compañeros qué tienen un iPhone de hace 5 años funcionando. Pero claro, yo no sé si es dejadez o que simplemente no les interesa mucho el mundillo de los móviles o que les va bien de verdad o no.

Siempre se ha dicho que un iPhone se devalúa muchísimo menos (es cierto, en el valor del mercado) y que tienes móvil para 5 años fácilmente. Yo solo he oído esto de los iPhone 14, no de los anteriores. Del 12 que la batería no era muy allá pero del envejecimiento de la batería, solo del 14.

De todas formas, son carísimos los terminales que están saliendo. Si fuese verdad (tengo mis dudas) que el calentamiento y por ende alto drenaje de la batería de los Pixel 7 fuera cuestión de software y no de hardware y se solucionara con Android 14 estable, sobra con la serie 7 ante la serie 8.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/09/23, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Volviendo al tema del hilo, espero que merezca la pena a dia de hoy xq lo acabo de comprar jajaja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/09/23, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,882
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Volviendo al tema del hilo, espero que merezca la pena a dia de hoy xq lo acabo de comprar jajaja
Vas a estar muy contento ya verás!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/09/23, 17:34:52
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,028

 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Volviendo al tema del hilo, espero que merezca la pena a dia de hoy xq lo acabo de comprar jajaja
No te va a defraudar, yo tengo el 7a y encantado y no pille el 7 porque es mas grande y a mi me gusta compacto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/09/23, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pero hay un detalle que nadie dice. Los iPhone cuando tienen un año de uso, pierden muchísimo rendimiento en el tema batería. Les pone que la salud es buena de un ochenta y muchos por ciento, pero ya no les llega para el día. Y lo sé porque mi hermana llevo iPhone desde hace años. El que tiene ahora a los dos años y poco le tocó cambiar batería pagando porque le decían que estaba bien pero no le llegaba para el mismo uso sin cargarlo dos veces.
En mi casa, pixel 3xl, cinco años, aún le llega para el día con un uso moderado. No como el mío que lo uso muchísimo y para todo.
Doy fe con un pro max de mi mujer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 13/09/23, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
No te va a defraudar, yo tengo el 7a y encantado y no pille el 7 porque es mas grande y a mi me gusta compacto.

Un saludo.
Si la diferencia entre el 7 y el 7a es minima en tamaño, el 7a tiene mas marcos...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/09/23, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Para gustos colores. Para algunos de nosotros hay un límite en el tamaño. En mi caso ese límite son unos 150mm, ya el 6a y el 7a sobrepasan eso por poco (aprox 152mm), y ya me cabe malamente en según que bolsillo del pantalón...

La diferencia hasta 155.6mm del 7 normal parece poca, pero si ya estamos sobrepasando "el límite", 3 milímetros y pico es "medio mundo". Y se nota todavía más para quien viene de un móvil de unos 145mm... no es lo mismo saltar a 152 que a 155.

Por eso yo también me compraría antes un 7a que un 7 normal.

P.D.: lo de los marcos, aunque en foto parece más exagerado, solo es medio milímetro más por izquierda y derecha, porque el móvil es exactamente igual de alto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 02:07:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /