|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:El ZenFone 8 yo lo descartaría..
![]() Me contestas y con esto acabamos el off-topic, que me hago cargo de que este hilo es para hablar sobre el 6A. Gracias y disculpas al resto de participantes del hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el 8 lo descarto porque hay un buen salto del SD888 al SD8 Gen 1 Plus. Y porque el diseño me parece espectacular en el 9, aunque ésto es subjetivo evidentemente.
Y que puede ser cien o ciento cincuenta € menos? Están justificados en mí opción sobradamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo muy contento con el móvil desde el día que salió. 0 problemas, el calentamiento sí que se ha dado en verano pero ha sido soportable.
Echo en falta cosas de MiUi que el Android puro no me permite sin tirar de apps de terceros. Que dure muchos años porque no veo nada que me convenza a día de hoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe versión global del 6a?, porque veo muchas páginas de venta donde dicen que te envían aleatoriamente la versión Japan, UK o USA, que es igual que la global y la anuncian como global. Hasta en FNAC hacen eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, la versión global solo se puede comprar en el Google store. 349€.
En las demás tiendas lo que veo es la versión USA, Japón o Taiwán. Y no dan garantía en Europa. 274€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en AliExpress plaza 274 euros, sólo hoy.
Merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||