|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ cuál es vuestra 1° prioridad a la hora de comprar un smartphone ? | |||
| Autonomia |
|
15 | 24.19% |
| Hardware ( Procesador, RAM, memoria flash ) |
|
9 | 14.52% |
| Fotografia |
|
17 | 27.42% |
| Grabación de video |
|
0 | 0% |
| Extras : IP68 - Carga inalámbrica - USB 3.2 -modo escritorio |
|
2 | 3.23% |
| Sonido |
|
0 | 0% |
| Software |
|
5 | 8.06% |
| Pantalla ( calidad del panel, brillo, resolucion ) |
|
4 | 6.45% |
| Tamaño |
|
8 | 12.90% |
| Marca/fabricante |
|
2 | 3.23% |
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precio,he usado las diferentes gamas y para mí uso me valen igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ensalzar un solo requisito es difícil, pero me quedaría con la fotografía.
No puedo depender, en muchos casos y situaciones, de que esta falle. Tiene que ser "sacar/disparar/funcionar/ser real". Y a partir de ahí, ya podríamos entrar a debatir en marcas, modelos, batería, capas, conectividad y software. Y me he acostumbrado a los teléfonos grandes. Ojalá se pudieran marcar varias opciones (que ya se que las encuestas no dejan tal opción), pero al no ser así lo reitero. Fotografía.
|
||||
|
||||
|
He marcado hardware. Pero luego me he arrepentido, debería haber elegido software, por que no quiero volver a los iPhone.
Yo voy a seguir un orden: 1. Software (mejor usar un gama baja a tener un software inutilizable) 2. Hardware (se podrían incluir muchos componentes que en la encuesta están por separado) 3. Autonomía 4. Pantalla (lo he puesto tan abajo por qué las AMOLED cada vez se ven más, pero no soporto las LCD) 4. Tamaño 5. Fotografía 7. Sonido 6. Extras 7. Marca/fabricante 8. Grabación de vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no pido mucho,pero que se adapte a mi.
No hace falta ni procesador puntero,ni camara espectacular,ni batería,etc Pero por lo menos una foto decente,no tenga bugs ,y que me funcione la huella a la primera (soy viejuno y sigo con la huella)y el que para mi cumple es el que he vuelto a tener por tercera vez o sea un se 2020.
|
||||
|
||||
|
Elegir una es un poco difícil
Siempre habría puesto cámara, ya que soy muy exigente en el tema de cómo retrata la piel, pero es cierto, que no hago tantas fotos como antes y ya casi todos los tlfnos hacen fotos decentes o buenas Entonces, me quedo con pantalla, por el brillo, ya que estoy harto de ver dificultosamente su contenido,... Luego la batería y la fotografía |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías haber puesto cámara en general y no separarlo en fotos y videos.
Como no estaba esa opción, he votado el tamaño (compacto) |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos, SO. iOS, por supuesto. Dentro de uno o dos años, ya no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla, batería, procesador y cámaras, en ese orden.
Me da igual si el teléfono es más pequeño o más grande, si pesa más o menos, si es más feo o más bonito o si sus cámaras no son de 10, pero si la pantalla que es lo que visualizo y toco constantemente no es buena, el procesador va medio justo y su autonomía es insuficiente queda totalmente descartado, me da igual si tiene las mejores camaras del mercado o está fabricado en oro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer requisito e indispensable:Poder ponerle SailfishOS o en su defecto, alguna custom ROM. Como segundo requisito, autonomÃ*a y como tercero hardware
|
||||
|
||||
|
En mi caso, y no viene en la encuesta, que tenga tarjeta SD, luego ya pues valoro que sea OLED, que el procesador sea Qualcom (aunque el último que compré es mediatek), la cámara, jack de auriculares. Pero, hoy por hoy, si no tiene sd, no lo quiero ni gratis.
Hace unos meses, si no tenía jack tampoco lo miraba. |
|
|
||||
|
||||
|
El SoC. Al final es el elemento principal que determinará el funcionamiento del terminal, tanto a corto como a largo plazo. De ahí que descarte los Exynos y derivados (Tensor) y me cueste ir a un mediatek, optando siempre por el chip de Snapdragon por noma general y de la familia 8 (la gama más top de la casa).
P.D: Muchos habéis hecho "trampa" eligiendo más de un elemento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia claro que iba a poner Autonomia, pero pensé un poco y puse Hardware.... después me dije, tenia que haber marcado Software
Complicado elegir solo uno.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||