Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/23, 09:12:10
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por majohuga Ver Mensaje
Madre mía, vaya ánimos me estás dando. Ahora estoy más preocupado todavía.

Mira que miré y leí por aquí en un hilo de Mailboxde para asegurarme de cómo hacer el envío.

Ya no sé qué hacer.
Este comentario, evidentemente, es una exageración de la realidad pero, aunque exagerado, representa muy bien lo que es la filosofía del transporte hoy en día.
Veo que no sabes cómo funcionan las multinacionales; yo te lo digo. Son todas un desastre. Los servicios de ATC, que serán los que te responderán -si lo hacen- están llenos de agentes que carecen de los conocimientos necesarios para hacer su trabajo, los softwares que reconocen los chekings no se actualizan, en definitiva, que el pony express estadounidense funcionaba mejor que las firmas actuales.
Que seguramente te llegue. A tiempo. Pero como no lo haga te vas a volver loco para encontrar una respuesta.
Ojalá que todo esto que te digo sra eso, una exageración de la realidad y unas palabras escritas desde el ayuno antes de zamparme un par de trozos de morcilla de burgos.
Suerte.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/23, 09:24:52
Array

[xs_avatar]
majohuga majohuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Este comentario, evidentemente, es una exageración de la realidad pero, aunque exagerado, representa muy bien lo que es la filosofía del transporte hoy en día.
Veo que no sabes cómo funcionan las multinacionales; yo te lo digo. Son todas un desastre. Los servicios de ATC, que serán los que te responderán -si lo hacen- están llenos de agentes que carecen de los conocimientos necesarios para hacer su trabajo, los softwares que reconocen los chekings no se actualizan, en definitiva, que el pony express estadounidense funcionaba mejor que las firmas actuales.
Que seguramente te llegue. A tiempo. Pero como no lo haga te vas a volver loco para encontrar una respuesta.
Ojalá que todo esto que te digo sra eso, una exageración de la realidad y unas palabras escritas desde el ayuno antes de zamparme un par de trozos de morcilla de burgos.
Suerte.
Te agradezco la respuesta. Ojalá sea como dices y lo reciba a su debido tiempo.

De momento no consigo que me respondan desde GLS por ningún sitio. Ni correo electrónico, ni Facebook, ni Instagram, ni Twitter. En estos tres últimos pone que se puede contactar con ellos de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 pero nada. Les escribo y no responden.

También he encontrado un número de teléfono de GLS España. Horario de atención al cliente de lunes a viernes. Tendré que esperar al lunes. Supongo que también podrán saber desde GLS España sobre este envío internacional.

Y rezar esperando que me llegue la semana que viene. Si se retrasa más de eso tendré problemas.

No sé, si se retrasa quizás pueda cambiar la dirección de entrega a otra provincia. Ni idea.

Vaya tela con esto.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/23, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
majohuga majohuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: O2

Buenos días, ya he recibido todo hace un rato. Al final ha ido bien.

Y tanto Mailboxde como GLS Alemania y GLS España han ido respondiendo a todos mis correos de estos últimos días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:26:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /