|
|
||||
|
||||
|
de hecho Android 14 para los pixel ya se ha liberado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos beta 6
Bueno pues ya tenemos la beta 6 recien salida ZWJ6.
Se puede descargar en: https://xdaforums.com |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la beta 6, va de maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según la ponéis de bien, espero que llegue éste mismo mes porque el ansia me puede , jajaja
Última edición por Fantasi87 Día 10/10/23 a las 08:54:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado algo en consumo de bateria? Estoy tan contento ahora mismo que me da miedo cuando llegue android 14 que dispare el consumo aunque debería ser al revés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos beta 7, S911BXXU3ZWJC.
Esto es un sin vivir!!. Última edición por sandrini Día 17/10/23 a las 11:17:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, ni mejor ni peor. Te diría que no hay cambios, lo cual es bueno... Yo vengo haciendo 2 días y medio de autonomía. Soy un usuario "light", paso muchas horas con wifi cerca y llevo el 5G quitado (con el 4G me sobra). Y por las noches de 23h-7h, tengo una rutina de modo vuelo con lo cual me gasta 1-2% por las noches... Para mi este móvil es una maravilla. Ahora sabiendo que el s24+ volverá al Exynos voy a cuidarlo a tope ![]() Lo de OneUI 6 pues a los pocos días te acostumbras y se acabó el hype, y las 4 novedades que trae, pues ni las notas. Pero creo que ha sido la versión de OneUI con menos fallos gordos y desde la beta2 usable en el día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia que se nota a la vista es en el "always on display", que los numeros son mas gordos (tienen mas pixeles).
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta 8 : S911BXXU3ZWJE.
Ya se estan pasando estos de Samsung, tendrian que hacer ya la definitiva, parece que se estan burlando de nosotros!! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes la información que contiene esta beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tienes todo en:https://xdaforums.com/f/samsung-galaxy-s23.12707
Última edición por sandrini Día 18/10/23 a las 10:50:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que saquen versiones tan rápido y con tan poca diferencia tiempo entre ellas, deduzco que será para pulir fallos. En el día a día quizas no observemos, no usamos todo de todo siempre, porque si no no tiene mucho sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la beta 8 es esta: S911BXXU3ZWJI, esperando a descargar e instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y funcionando genial!!, esperemos que sea la ultima......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por habentura Día 19/10/23 a las 15:26:38 |
|
|
||||
|
||||
|
nop...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en beta5 y ya van por beta8 madre mía... el lunes en la oficina miro de ponerlo al día, a ver si sacan la oficial y así las siguientes ya irán por OTA.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»