|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Menos mal, que se trata de un OnePlus vs otro OnePlus, si no, el discurso sería que le quieren endiñar el OnePlus ![]() En fin, la hipotenusa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le exiges se va a calentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el estrangulamiento térmico se produce especialmente cuando se le exige al soc, cómo podría ser jugando o editando vídeo.
Si bien es cierto, que el 870 tiende a gestionar mejor la temperatura y consumo que un 888, hay muchas variables y no toda la responsabilidad se la lleva el chip en cuestión, una de esas variables, podría ser el propio diseño del dispositivo. Por ello, es que dos móviles con el mismo chip, pueden tener unas temperaturas diferentes ... Se tendría que hablar de móviles en particular. Obviamente, hay excepciones cómo el Gen 1 (sin el plus), donde era raro ver un terminal que no sufriera de estrangulamiento térmico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cambio el nord3 acaba de salir, la marca quiere que se venda xd |
|
|
||||
|
||||
No, yo no me dedico a la venta de móviles, ¿Tu si? Se ve que entiendes qué le interesa más vender a las marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos viendo cómo te has dado por aludido... A las marcas les interesa vender los modelos más nuevos es algo lógico, por eso le dan tanto bombo al modelo nuevo que acaba de salir y no al antiguo. Jajaja tampoco hace falta hacer un máster para saber esto eh. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a ti explícitamente, solo era un ejemplo.
Pero vamos viendo cómo te has dado por aludido... A las marcas les interesa vender los modelos más nuevos es algo lógico, por eso le dan tanto bombo al modelo nuevo que acaba de salir y no al antiguo. Jajaja tampoco hace falta hacer un máster para saber esto eh. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||