Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/23, 09:51:12
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
A mí también me gustan más las fotos del iphone 14 pro que las del pixel 7 pro, más luminosas, más aparentes, mejores colores, menos contraste exagerado... Pero es para gustos. De noche mejor el pixel, y en vídeo sí que es claramente mejor el iphone.

Donde es una bestia el pixel es en el zoom 5x óptico, no tiene rival ahí. Casi el doble de alcance que el del iphone, y gran calidad, además de que es raro que salte el digital, tienes que estar totalmente a oscuras casi.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/23, 09:51:47
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
S23 o sino vete al iphone, de todas formas teniendo un pixel 7 no deberias de tener problemas en las fotos, dejale el movil a tu mujer que a lo mejor la fotografia no es lo tuyo.

Un saludo.
Buff el S23 está pasos por detrás de los otrs dos...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/23, 10:30:50
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
Respetable tu opinion.

Yo hablo de primera mano, ahora mismo tengo 13, 13promax y 14promax aqui en casa y un mate50pro como referencia.

Del pixel no puedo hablar mucho, nunca he tenido uno, solo piedo opinar basado en reviews. Estuve apunto de comprarme el 7 normal, al final nopude con su diseño tan feo.

Yo he tenido prácticamente todos los móviles top y cada uno tiene sus encantos y virtudes. Ahora estoy con un p60 pro y me parece una maravilla de móvil en cuanto a fotografía. He tenido 14 pro y 14 pro max y para mi, en aspecto realista son de los mejores. También te digo una cosa, estas gamas con buenas condiciones, q hagan fotos malas es muy difícil.

Yo x ejemplo en las pruebas q te comento que han echo amiguetes míos, te sorprendes al ver detalles en fotos q al ojo se ven muy iguales pero luego varían bastantes parámetros. Es un mundo esto de la fotografía jejeje. Pero te diré que la mayoría de pruebas, el iPhone es muy muy bueno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 27/09/23, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
Monica tarrio Monica tarrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Yoigo
No proner protectoe desenfoca las fotos un monton, es una lente delante de otra para la que no esta calibrada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:14:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /