![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Lástima, porque la ROM va muy bien... Estaremos al tanto!! ;) Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
En la Ginger Villain 0.6 si que funciona el video, y si no me equivoco a 720, yo la llevo puesta y me va perfecta, eso si la batería se nota que traga por lo demás me quedo con ella de momento.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Lo que no estoy tan seguro es que grabe en HD. Eso ya lo tendreis que confirmar el que tenga alguna de las camcorder... ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada y va mu bien, le cambié el Kernel al último de vorkernel y aún va mejor y ahora cogen y le cierran el post, estos de xda creo que se están pasando con Admg (Oxygen) casi le han hecgo lo mismo y ha pillado un rebote que no veas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=908129 |
|
Esque yo estoy acostumbrado al sense que pone claramente 720 y en estas solo pone calidad youtube, mms, y calidad alta que suponía que era la 720 porque no hay otra. Sabéis como es en las rom sin sense esto de la cámara?
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
Cita:
![]() Desde luego el post de la Redux en XDA ya funciona sin problema!! Yo acabo de postear, y lo ha pillado!! ![]() |
|
||||
|
||||
ya han vuelto a poner el enlace en xda. Por cierto, cambie la radio a la 32.48 con su respectivo RIL y la batería va bastante mejor que con la 32.54, diría que gasta poco esta rom.
Ya aviso que en general a nadie le suele ir bien la 32.48, mi desire es un bicho raro... |
|
La 48 no la he probado nunca. A mi siempre la 44 me ha ido de lujo en duración, aunque la cobertura "H" de datos a menudo me pasaba a "G", incluso estando en Madrid, que se supone que tiene cobertura 100%, y la verdad es que me metí a probar la 54 para ver si solucionaba esto. Le he metido su RIL tambien y estoy a la espera de ver como va el tema de la duracion de la batería (con la de flasheos que llevo en las ultimas semanas no le doy tiempo a mi pobre bicha de que gaste normalmente!!
![]() Sobre el 3G, quizá la cobertura mejora algo, aunque esta ROM casi siempre arranca en "G" y a los 10'' pasa a "H", pero la Wifi empeora, me da la sensacion... ![]() Bueno, un truquillo para quitar el FC al modificar el Power Widget de la barra de notificación: Sacar Settings.apk de la Oxygen RC6, y sustituir el que trae la Redux RC1 por ese. Flasheais sin wipes, y ya se puede entrar tranquilamente a modificar los botones desde Ajustes > Pantalla > Widget buttons. ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi no me ha llegado a arrancar o es que tarda demasiado porque la villain 0.6 arranca enseguida. Supongo que serán parecidas. La villain 0.6 va muy bien y le puse el último kernel de couttstech a 875 para ginger y me da reinicios constantes... que pena porque iba rapidísima Volveré a probar flashear esta rom Saludos |
|
||||
|
||||
En cuanto a la bateria, es muy tragona.
¿creeis que gasta menos la 44 que la 54? |
|
||||
|
||||
tengo instalada la 0.6 de Villain y graba video pero no sale opcion 720 ,sale alta,baja,mms y youtube alta
Última edición por nicohd Día 11/01/11 a las 19:14:20 |
|
||||
|
||||
Yo llevo desde las 8 de la mañana y me queda un 69 de batería. He conectado el WiFi,datos,varias llamadas. Y toqueteado.,asi que no me puedo quejar.tengo la 54
|
|
yo quiero una con sense....
![]() |
|
||||
|
||||
No graba a 720p ni esta ni la villain
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe de algún tema válido para esta ROM?
|
|
yo la he probado y va de fabula pero no se porque me desaparecen los zip de la sd. solo los zip.
cuando me di cuenta, formatee la sd de nuevo por si acaso, pero a la que la conecto por usb al pc, zas !! solo me borra los zip que tengo en la raiz de la sd. los otros q tengo en carpetas no. a vosotros no ?? |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|