HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 29/01/11, 16:29:37
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yalvesa Ver Mensaje
Leyendo acabo de desinstalar el advanced task manager.. he hecho bien? ahora mismo la tengo de serie.. pero joder me consume muchisima bateria.

Anoche la cargué y esta mañana al despertar ya me estaba diciendo que le quedaba menos del 15% y cuando le doy a ver uso de la bateria tenia casi el 90% de uso la aplicación del bbva.. pero estaba como en segundo plano.. y no hay opcion de cerrar sesión por eso me instale el muñequito este verde.. como hago para que no se me queden aplicaciones así abiertas ??? (no se si me explico)

Gracias
Lo de no matar las aplicaciones en segundo plano es una recomendación general, si ves que hay una que está haciendo cosas raras como esa, pues sí, la matas y vigilas si vuelve a hacerlo, y en ese caso desinstalas. La del Bbva la tuve bastante tiempo y no noté nada raro, igual se te quedó pillada con el gps activado todo el rato.
Y como creo que preguntabas en otra parte, el tener el gps activo no consume batería de por sí, simplemente lo hará si abres alguna aplicación que necesite el gps.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 14:40:27
EL N0TAS EL N0TAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me parece una bonita historia, pero creo qe no es tanto un tema de orden como un tema de atención y uso. Siguiendo con la historia, a mi no me importa donde la secretaria guarde su grapadora, sino la atención que preste cuando esté haciendo algo, si está pendiente de la grapadora, de los lapiceros, de los informes encima de la mesa mientras el jefe está dictándole una carta.... pues no es el momento verdad...? y ahíreside el problema de estas aplicaciones. ¿Para que arranca el upload manager de facebook cuando no tengo ni internet ni la wifi encendida? a eso le podemos sumar el Gmail, el market, el info diaria, la ienda de Vodafone, etc etc... eso no es necesario qe esté en uso ni en memoria ni en nada pq lo uso una vez a la semana, además si las cierro no es para que se vuelvan a abrir... cosa que pasa continuamente, es para que se qeden cerradas! el problema de Android, es que las aplicaciones tienen vida propia y se conectan y hacen lo que les da la gana sin ningun tipo de control del usuario... vamos que la secretaria termina haciendo lo que le da la gana cuando el jefe no mira....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes