Me parece una bonita historia, pero creo qe no es tanto un tema de orden como un tema de atención y uso. Siguiendo con la historia, a mi no me importa donde la secretaria guarde su grapadora, sino la atención que preste cuando esté haciendo algo, si está pendiente de la grapadora, de los lapiceros, de los informes encima de la mesa mientras el jefe está dictándole una carta.... pues no es el momento verdad...? y ahíreside el problema de estas aplicaciones. ¿Para que arranca el upload manager de facebook cuando no tengo ni internet ni la wifi encendida? a eso le podemos sumar el Gmail, el market, el info diaria, la ienda de Vodafone, etc etc... eso no es necesario qe esté en uso ni en memoria ni en nada pq lo uso una vez a la semana, además si las cierro no es para que se vuelvan a abrir... cosa que pasa continuamente, es para que se qeden cerradas! el problema de Android, es que las aplicaciones tienen vida propia y se conectan y hacen lo que les da la gana sin ningun tipo de control del usuario... vamos que la secretaria termina haciendo lo que le da la gana cuando el jefe no mira....
|